Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 1 - 1 UNIÓN ACONQUIJA

El Santo y Unión empataron en El Bosque

SAN LORENZO DE ALEM, UNIÓN ACONQUIJA, NIEVA, VILLALBA FRETES
Fuente:
Foto por:

San Lorenzo y Unión Aconquija empataron 1 a 1 en el amistoso que jugaron ayer en el estadio Primo A. Prevedello. Nieva anotó para San Lorenzo y Villalba Fretes para el "Estanciero". Hubo jugadas de pierna fuerte.

Rodrigo Nieva abrió la cuenta para el "Ocotero" y Pablo Villalba Fretes igualó a los pocos minutos de la primera etapa.

La mayoría de los cambios se dieron por jugadas bruscas. Condujeron los árbitros Federico Cano en el primer tiempo, y Mario Baigorrí en el segundo, junto a Andrés Agüero.

En el primer tiempo fue San Lorenzo, quien dejó mejor imagen logrando plasmar el juego que pretende su entrenador Hugo Corbalán.

La ventaja llegó al minuto 22, producto de una combinación entre Luis Seco y Rodrigo Nieva, que castigó para vencer a Gerardo Cabral.

En 28 llegó el tiro libre que el paraguayo Villalba Fretes filtró entre la barrera para poner el empate con un tiro bajo y potente que no supo contener Taborda.

De ahí en más, nuevamente el elenco del barrio Alem administró mejor la pelota, aunque sin generar situaciones claras en el arco "Estanciero".

Para el complemento Unión se paró unos metros más adelante y tuvo llegadas serias con los desbordes de "Titi" Calderón y Leandro Ledesma por derecha e izquierda, respectivamente.

Al segundo tiempo no pudo salir Fabello, que le entró duro a Carrión y debió salir por Fernández.
Siguió su camino Héctor Acosta, luego Federico Falco y Hugo Cortez, y finalmente el "Toro" Gómez. Es decir que la pierna fuerte estuvo presente en el amistoso.

En cuanto a situaciones, primero se lució Cabral tapando un tiro a quemarropa de Falco, en tanto que después hizo lo propio el ingresado Julián Espeche, que le negó el gol a "Falucho" Herrera.

Ambos hicieron lo posible hasta el final para ganarlo, pero el empate les quedó bien.
El público acompañó en un número aceptable.