Primera D - ATLAS

Se midió ante Flandria

Atlas, Marrón, Flandria, Canario, Primera D, B Nacional, Pretemporada, Amistoso
Foto por:

Atlas visitó Jáuregui para jugar un encuentro amistoso ante Flandria, equipo de la B Nacional. El Canario ganó 4 a 0.

En un estadio con buen marco de público, a pesar de ser un partido amistoso, Flandria y Atlas salían a la cancha a jugar dos tiempos de 40 minutos para los equipos titulares. Durante gran parte del primer tiempo el Marrón tenía la pelota pero le costaba definir, mientras que el Canario respondió con un gol antes de que finalice el primer tiempo. Para el segundo, la cancha se inclinó a favor del local y Rodolfo De Rosa tuvo buenas atajadas. Aunque Atlas se perdió algunos goles sin poder quebrar la valla rival. Flandria terminó ganando 4 a 0, con goles de Sebastián Matos, Alejandro González, Walter Ortíz y Gonzalo Pérez. El Marrón salió a la cancha con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Matías Ormart, Italo Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Luis Jurchesen; Juan Martín Cano, Julio Gauna y Joel Godoy Gill. Luego entraron: Rodolfo De Rosa, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrete, Sebastián Ferrario, Franco Cristofanelli y Lucas González.
En el segundo partido, el Marrón perdió 6 a 0 con goles de Pablo Bueno, Gonzalo Pérez, Andrés Montenegro, Emanuel Escuredo y Gastón Sánchez (x2).
El próximo partido amistoso confirmado es el correspondiente a la Copa Ansiada, en el que Atlas visitará a Sp. Italiano, equipo de la Primera C. Se jugará el sábado 18 de febrero a las 17 horas.