Primera D - CENTRAL BA LLESTER

No para

Fuente:


No para

Pensando en el inicio del campeonato, Central Ballester jugó otro amistoso frente a Laferrere en el predio del "villero", que arrojó un triunfo y un empate. Pero las noticias no solo vienen desde lo futbolístico ya que siguen los trabajos en el predio de Sarratea, con la premisa de que las juveniles jueguen ahí a partir de Abril.

Las noticias desde AFA indican que los torneos van arrancar el 3 de Marzo, algo que todavía no parece confirmado. Sin embargo, los cuerpos técnicos diagraman lo que queda de pretemporada con esa fecha como el puntapie de lo que resta de la temporada, la parte más importante del año. Este es el panorama de Central Ballester, que el último viernes viajó hasta Laferrere para enfrentarse nuevamente con el conjunto "verde".
El primer duelo, donde ambos entrenadores pararon titulares, fue triunfo del "canalla" por 1 a 0, con gol de Facundo Uñate. Aunque el local tuvo en los pies de Franco Di Benedetto el empate, pero la ocasión fue anulada, nunca pudo doblegar a los de José León Suárez, quien como en los anteriores amistosos dejó una gran imagen. El once que pararon Roberto Romano y Gabriel Farías fue Juan Pablo Ghiglione; Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Facundo Uñate, Emmanuel Marengo, Hernán Medina; Leandro Argüello; Federico Sellecchia, Tomás Carballo. Para el segundo encuentro, que finalizó 1 a 1 gracias al tanto de Maza, la dupla "auriazul" plantó a Franco Castrogiovanni; Donato Lanzillotta, Iván Rojas, Diego Carabajal, Iñaki Milanesi; Franco Vélazquez, Enzo Ventecol, Pajón, Sergio Maza; Omar Chávez, Leonel Rodríguez. La notica más destacada es que a partir del 13 de Febrero, y hasta el 17, la plantilla
Pero las sonrisas no vienen solo por la "pelotita", sino también desde el aspecto dirigencial. Durante la semana la Comisión Normalizadora del "cacique" emitió un comunicado expresando la actualidad financiera del club, donde expresó que hasta el día de la fecha, a pesar de la deuda que AFA mantiene con la institución, no presenta deuda alguna con el plantel y el cuerpo técnico. "Una vez que se cobre esa plata, la misma será destinada íntegramente a las obras en el predio" es el fragmento más importante, o el que anhela el hincha, para tener de una vez por toda el estadio propio. Justamente estas últimas semanas se estuvieron realizando tareas en Sarratea 10500, donde se removió la tierra y las motos niveladoras se encargaron de asentar la misma. Además, por medio de la gestión de Alejandro Caraballo, integrante de la CD y parte de "Sangre Canalla Radio", el club Chacarita donó 300 metros de alambre tejido. Sigue latente el sueño del pueblo "canalla".



Clubes relacionados...
Central Ballester