Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Guillermo Freire: "Ascenderémos este año"

Por:  
Fuente:

El flamante técnico de Futsal de San Martín, Guillermo Freire, está con grandes ilusiones para conseguir el ascenso en el mismo año que el club lo implementó.


Bajo la conducción de un hombre que supo ascender y salir campeón con uno de los equipos más fuertes en la Primera división de esta disciplina, Villa La Ñata, el "Bicho" Freire afirma que el club tiene todo lo necesario para poder ascender este mismo año. Freire aseguró: "Tenemos que trabajar. Vamos a estar peleando bien arriba y ascenderemos este año".


Hablando un poco de las pruebas que hubo, Freire comentó que hay cinco jugadores que han sobresalido en un nivel muy alto. Aseguró que se ha sorprendido, ya que el nivel mostrado en dichas pruebas fue alto, a pesar de que hay jugadores que nunca han jugado futsal, están muy bien técnicamente.


Sobre posibles fichajes, Freire manifestó: "No habrá un fichaje rutilante, sería una locura. La primera opción es la prueba y también algunos jugadores que han estado en otros clubes que hace tiempo no jueguen. Si aparece alguno de otra institución y el club no tenga que poner dinero, bienvenido sea".


Así, San Martín comenzará a disputar el torneo de Futsal en la nueva cuarta división implementada para este año.

Clubes relacionados...
San Martín (B)