Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Lista de concentrados para viajar a Corrientes

CRUCERO DEL NORTE, PATRONATO, ATLÉTICO RAFAELA, BOCA UNIDOS
Fuente:
Foto por:

Esta mañana, Héctor Rivoira dio a conocer la nómina de los 24 jugadores que viajarán a Corrientes para jugar el cuandrangular el próximo 14 y 16 de Febrero.

"Chulo" Rivoira dio a conocer la nómina de los 24 jugadores que viajan mañana por la mañana a Corrientes para jugar el cuandrangular el próximo 14 y 16 de Febrero en el Estadio de Boca Unidos.


Desde Corrientes se confirmó la realización del cuadrangular "Copa de Verano 2017" que tendrá entre sus animadores a Crucero. El certamen, organizado por Boca Unidos, se realizará entre el 14 y 16 de febrero en el predio Leoncio Benítez y también contará con Patronato y Atlético de Rafaela.




Finalmente, el modo de disputa será con llaves semifinal y final, además del encuentro por el tercer puesto. El debut del colectivero se producirá el martes próximo ante el "Rojinegro", a partir de las 19, en el encuentro que abrirá el juego del certamen. A continuación –desde las 21.30–, Boca Unidos recibirá a Rafaela.



Los ganadores de esos encuentros protagonizarán la final, prevista para el 16 de febrero desde las 21.30. Previamente, ese día a las 19, se jugará el encuentro por el tercer puesto del certamen. No obstante, el 15 del corriente se realizará un triangular denominado "Copa Amistad", pero no contará con la participación del conjunto de Rivoira.


Desde la organización confirmaron que el valor de la jornada completa por persona será de $100.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte