Primera Nacional - BOCA UNIDOS - DEPORTIVO MANDIYÚ

Incidentes y suspensión del clásico correntino

Enfrentamientos entre hinchas de Deportivo Mandiyú y de Boca Unidos provocaron que no pudiera haber clásico correntino. Otra vez la violencia ganó al fútbol.

De amistad solo el nombre de la Copa que iban a jugar entre Mandiyú y Boca Unidos.

Hubo serios enfrentamientos, con heridos en la parcialidad de Mandiyú, en un enfrentamiento con los barras de Boca Unidos en la previa al segundo partido de la "Copa Amistad". Los jugadores de Deportivo están conversando con sus hinchas. Lleva media hora de atraso.

Luego de hablar con sus hinchas, alambrado de por medio, los futbolistas de Mandiyú aplaudieron a su gente y se juntaron cerca de un arco para irse del campo de juego.

No salieron por el túnel sino por un portón que da a la tribuna lateral que ocupan sus simpatizantes, para de allí dirigirse a la zona de vestuarios.

Además de los enfrentamientos entre los barras de los dos clubes, hubo también una interna entre dos facciones de Mandiyú (La de Textil y la de Deportivo). Los futbolistas decidieron no jugar ante la posibilidad latente de que sus simpatizantes interrumpieran el juego.