Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Va por la recuperación ante Patronato

Boca, Unidos, Corrientes, Amistosos, Pretemporada
Fuente:

El equipo correntino buscará hoy desde las 19.30 ante el conjunto entrerriano el tercer puesto del torneo de verano que organiza en su estadio. La final del cuadrangular de pretemporada entre Atlético Rafaela y Crucero del Norte se disputará a partir de las 21.30.

Boca Unidos tratará de recuperarse del duro golpe recibido el martes pasado ante Atlético Rafaela, cuando esta tarde se mida frente a un viejo conocido: Patronato de Paraná.

El partido, donde estará en juego el tercer y cuarto puesto del torneo de verano "Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes" que organiza la institución de la ribera, se jugará desde las 19.30 en el estadio del barrio 17 de Agosto.

El Aurirrojo necesita reivindicar su imagen, ya que viene de caer 4 a 0 ante La Crema en el cruce de semifinales del certamen.

Los dirigidos por Federico Domínguez sólo fueron rival para Rafaela en el primer tiempo, lapso en el que incluso se mostraron superiores a su adversario, aunque no pudieron plasmar esa diferencia en la red.

El el complemento, los conducidos por "Chocho" Llop se pusieron arriba en el marcador, y luego aprovecharon todas las ventajas de un equipo que por ir a buscar la paridad se desorganizó completamente, lo que se tradujo en la goleada.

Domínguez anticipó que frente al "Patrón" buscará poner lo mejor que tiene. El cuerpo técnico hará una evaluación de cómo se encuentran físicamente sus jugadores (anoche los alternativos jugaban por la Copa Amistad) y en base a eso tomará la decisión acerca de quiénes integrarán la formación.

Patronato, que viene de caer por 1 a 0 ante Crucero del Norte, reservó al equipo titular para el juego de hoy, por lo que el partido representará otro desafío para Boca Unidos, que tratará de estar a la altura de las circunstancias.

Rubén Darío "Yagui" Forestello presentará esta tarde noche un equipo similar al que viene de ganarle el pasado viernes a Atlético Rafaela, en un amistoso disputado en Paraná.

Estarán hoy en cancha jugadores "históricos" como Sebastián Bértoli y Walter Andrade, además del goleador, Fernando Telechea.

Clubes relacionados...
Boca Unidos