Primera C - LUJÁN

Goleó a Centro Español

LUJÁN, CENTRO ESPAÑOL
Fuente:
Foto por:

El equipo dirigido por Oscar Santángelo superó por 5 a 1 al elenco que milita en la Primera D con tres goles de Andrés "Tanque" Guzmán y dos de Imanol Varela. Durante la calurosa mañana en el predio del barrio San Emilio, el "Lujanero" disputó tres tiempos de 30 minutos, aunque a los 15 de la segunda parte el técnico cambió todos los apellidos.El equipo dirigido por Oscar Santángelo superó por 5 a 1 al elenco que milita en la Primera D con tres goles de Andrés "Tanque" Guzmán y dos de Imanol Varela. Durante la calurosa mañana en el predio del barrio San Emilio, el "Lujanero" disputó tres tiempos de 30 minutos, aunque a los 15 de la segunda parte el técnico cambió todos los apellidos.

Los titulares fueron: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Mauro Rubira; Ezequiel Petrovelli; Varela y Guzmán.

El viernes Luján visitará a Excursionistas en un nuevo ensayo pensando en la puesta a punto para la reanudación de la Primera C, que podría ser el fin de semana del 4 de marzo