Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Paridad ante el Diablo

Fuente:

El Mate empató 1-1 frente a la Tercera División de Independiente de Avellaneda, en el predio Santo Domingo.Alejandro Monzón convirtió para los de la Barranca y Lucas Lezcano puso las cosas iguales para el local.

Argentino de Quilmes ayer disputó otro amistoso de pretemporada. El Mate empató 1-1 frente a la Reserva de Independiente, en el predio Santo Domingo. El primer encuentro fue parejo y Argentino mostró buenos pasajes de fútbol. El elenco de Avellaneda intentó lastimar por las bandas mientras que el Criollo, por momentos, logró imponer su estilo de juego. Fue así que pudo romper el marcador con un gol de Alejandro Monzón.La alegría para el equipo de la Barranca no duró mucho porque el conjunto que dirige Fernando Berón puso el 1-1 con un gol de Lucas Lezcano.Juan José Acuña, entrenador del Mate, paró este once: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Diego Alcibiade y Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.El Diablo formó con: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Iván López; Nicolás Del Priore, Diego Mercado y Diego Chávez; Brian Putano, Lucas Lezcano y Enrique Blanco.
Segundo encuentro
Por su parte, en el segundo encuentro, los suplentes del Mate no pudieron frente a su rival y cayeron por 2-0. Ariel Soria y Gastón Mansilla convirtieron para conjunto de Avellaneda.Por último, el plantel del Criollo tendrá el fin de semana libre y retornará el lunes a los entrenamientos. El equipo ya se prepara para el comienzo del torneo de la Primera C, ante Sportivo Barracas de visitante.