La Primera División de UAI Urquiza continúa realizando trabajos de entrenamiento, esperando por la reanudación de la actividad oficial. Tareas de fuerza, velocidad y resistencia dieron comienzo a la jornada, para continuar la misma con sesiones de futbol de 30 minutos, rotando alineaciones.
En un clima distendido y bajo un sol abrasador, el plantel profesional de UAI Urquiza comenzó las tareas de trabajo físico, a las órdenes del preparador físico Gustavo Ovelar, con tareas de velocidad y cargas de fuerza en miembros inferiores.
Luego, la rutina continuó con 2 sesiones de fútbol de 30 minutos cada uno, ante la arenga constante del entrenador Roberto Marcos Saporiti, con rotación de alineaciones para ir probando distintas variantes y, además, darles descanso a los futbolistas, que estaban realizando el entrenamiento bajo un extenuante calor.
La tanda de entrenamientos se extendió con el trabajo que el preparador de arqueros, Sergio Pereyra, tenía planificado para trabajar con Ignacio Pietrobono, Martin Perelman y Fernando Vijande, con rutinas de elongación y coordinación con técnica específica en desplazamientos laterales.
El equipo de Villa Lynch marcha séptimo en el campeonato, con 27 unidades, a tan solo 7 del Deportivo Morón, que ostenta el liderazgo del torneo con 34 puntos. En el regreso a la actividad oficial, el Furgon deberá visitar a San Telmo en su cancha de Isla Maciel, representando un gran desafío, teniendo en cuenta el único antecedente entre ambos en esa cancha, con victoria del Canbombero por 1 a 0.
Ver más:
UAI Urquiza
Furgón
Villa Lynch
Pretemporada