Primera Nacional - BOCA UNIDOS

A Ojeda le preocupan los goles de pelota parada

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, OJEDA
Fuente:
Foto por:

El arquero se mostró molesto porque los partidos amistosos en los que Boca Unidos cayó por goleada ante Atlético Rafaela y Talleres de Córdoba, se abrieron a través de jugadas con balón detenido. Al mismo tiempo se conformó con que estas cosas pasen ahora y no cuando vuelva el torneo.

Boca Unidos cumplió ayer el segundo día de práctica semanal luego del último partido de preparación disputado el pasado sábado ante Talleres en Córdoba.

La derrota 4-0 frente al equipo "albiazúl", que se prepara a su vez para la reanudación del campeonato de Primera "A", sigue recibiendo autocríticas por parte de los integrantes del conjunto correntino.
Así como Martín Fabro, el arquero Marcelo Ojeda se mostró disconforme con la actuación, pero principalmente con los goles recibidos frente a Talleres, y previamente ante Atlético Rafaela, que abrieron sendos partidos, y que terminaron con sendas goleadas de sus ocasionales adversarios.

Respecto al balance que se puede hacer del encuentro ante el equipo cordobés, Ojeda señaló: "Seguimos sumando minutos de fútbol, enfrente estuvo un equipo de Primera, y todavía tenemos cosas por corregir".

A la hora de hablar de lo que se debe buscar subsanar, el experimentado arquero no tuvo dudas. "Personalmente me preocupa bastante que nos están convirtiendo de jugadas con pelota parada, cosa que antes no venía sucediendo. Seguramente vamos a trabajarlo y en la semana estaremos haciendo hincapié en eso".

Al hacerle notar que en el amistoso frente a los conducidos por Frank Darío Kudelka no estuvieron disponibles un par de jugadores titulares en la defensa, Ojeda expresó: "Puede incidir, en este partido no estuvieron Marce Ortíz, el Gordo (Ricardone) que son jugadores importantes para nosotros, que van bien arriba; pero es como que ya nos vienen convirtiendo mucho de pelota parada y en ese sentido me hace un poco de ruido, pero todo es cuestión de trabajar para mejorar".

El arquero se mostró proclive a tratar de encontrar el equilibrio. "Sabemos que en el medio tenemos jugadores de buen pie más que de recuperación, por ahí en estos momentos nos está costando un poquito a la hora de replegarnos y recuperar, pero son cosas para mejorar. Lo bueno es que estamos a tiempo porque todavía no arranca el torneo", manifestó Marcelo Ojeda.