Primera D - ATLAS

Gauna: "Vamos por el Ascenso"

Fuente:

El goleador de Atlas rompió el silenció en esta larga Pretemporada. Julio Gauna, charló en exclusiva con "Pasión Marrón" y contó como se prepararon, lo entusiasmado que esta el equipo, su puesta a punto en lo personal y mucho más.

Luego de concretar los primeros dos objetivos pactados, clasificación a la Copa Argentina y terminar la primera ronda del Campeonato arriba de todo, ahora Atlas va por meta principal: el Ascenso.
Julio Gauna, goleador y capitán del equipo dialogó con "Pasión Marrón" acerca de la preparación del conjunto de General Rodriguez, el arranque del Torneo y mucho más.

- ¿Qué analisis podes hacer acerca de la Pretemporada realizada en la Costa?

- La verdad que tuvimos una excelente jornada ya que fuimos a un lugar muy lindo como lo fue Necochea. Los jugadores estuvieron predispuestos a todos los trabajos, y por sobre todo fue hermoso cerrarla ganado la Copa contra dicho equipo de la Ciudad.

- ¿Cómo se prepararon? ¿Sirvió que se larga la preparación para la reanudación del Torneo?

- La adaptación fue excelente. El grupo esta con muchas ganas de querer repetir lo de la primera rueda, y lo positivo del parate fue que seguimos aceitando el juego de Atlas. Por otra parte, los jugadores nuevos que llegaron tuvieron tiempo de acomodarse y entender lo que trasmite el DT.

- ¿Cómo esta hoy el equipo?

- Estamos más unidos que nunca. Siempre nos mantuvimos unidos ya que todos piensan en un mismo objetivo. Es importante estra tranquilos, con la cabeza partido tras partido. Se nota que el grupo tiene ganas de quedar en la historia del Club.

- Hoy Atlas es el único puntero, lo sigue su eterno rival (Alem) a una unida, y se verán las caras en la fecha 17 ¿Sienten presión?

- No para nada. Sabemos que Alem tiene un buen equipo y por eso terminó debajo nuestro. Nosotros tenemos que hacer un extraordinario papel en las primeras 5 jornadas para cortarnos sólos. Hay que repetir lo que realizamos en la primera ronda.

- ¿Cómo estas en lo personal?

- Me siento muy bien. Cada día mejorando un poco más, tratando de ponerme físicamente diez puntos para seguir con esta racha goleadora y darle la alegría a todos los hichas de Atlas.

- Si todo se resuelve, el próximo miercoles arranca el campeoanto para ustedes y visitando a Lugano. Será la primera final de las 15 que tiene para cumplir el máximo objetivo: el Ascenso.

- Si. Ya cumplimos dos y ahora vamos por el más importante. Sabemos que son 15 finales muy difíciles donde vamos a dejar todo en cada partido.