Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

No pudo con Boca

Tras el anuncio de que el campeonato no arrancaría este fin de semana para la Primera División, Argentinos viajó a La Bombonera para medirse con el Xeneize en un duelo más que interesante. Si bien el resultado final no acompañó, el trabajo del conjunto de Gabriel Heinze fue más que digno. Terminó siendo caída por 1-0. El único gol fue marcado por Darío Benedetto.


El fútbol argentino sigue sin arrancar. Tanto en el ascenso como en la Primera División. Y si bien parecía que llegarían a un acuerdo, Futbolistas Agremiados sigue firme con postura: hasta que los jugadores no estén al día, NADIE va a jugar. Por esta razón, se realizó esta mañana un partido amistoso frente a Boca en La Bombonera.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El "Gringo" Heinze puso en cancha a los titulares que, a mi entender, tienen más chances de jugar ante Instituto en Córdoba cuando se reanude el torneo. Ellos son: anzillotta; Alberione, Martínez, Freire, Piovi; Barboza, Rolón, Colman; Cabrera, Fydriszewski, Romero.

El encuentro arrancó parejo, pero Boca golpeó primero. A los 11 minutos, Rodrigo Bentancur lanzó un centro perfecto que encontró la cabeza de Benedetto, venciendo la inmunidad del arquero Lanzillotta. En la segunda mitad, el "Bicho" mejoró su juego y contó con alguna situación clara, pero no pudo ser efectivo.

Fue final en La Boca. Si bien Argentinos cayó, fuentes internas cuentan que el papel del equipo estuvo a la altura de la circustancia. Ahora, queda menos de una semana para el partido que importa: ante "La Gloria" cordobesa. El "Bicho" ya está listo. En el segundo encuentro, fue victoria de Argentinos por 2 a 0 con goles de Nicolás González y Alexis Mc Allister.