Federal A

Al Federal A le pagaron diciembre y vuelve a jugar

Fuente:

Ayer comenzó a hacerse efectivo el depósito en las cuentas de las instituciones participantes. Ahora, el retraso en el canon oficial es de dos meses.

Esta vez parece ser definitivo y el pago de la deuda correspondiente a diciembre por parte del Consejo Federal es un paso más hacia el reinicio del Federal A, previsto para el viernes.

Desde el 29 de enero se viene postergando la primera fecha del año y hasta ayer a las 17 se acumulaban tres meses de atraso en el cobro del canon correspondiente desde la entidad madre a las instituciones participantes.

La suma ingresada a las arcas no es la salvación definitiva, pero sí una ayuda sustancial para los dirigentes más apremiados, que ahora tendrán efectivo para abonarle a sus futbolistas y echar a rodar la pelota.

En el Federal A todos coinciden en la necesidad de que vuelva la actividad. Para cobrarles a los privados comprometidos en los presupuestos es clave que haya acción en las canchas y el parate en las provincias tiene relación directa con el sentido corporativo de la protesta.

Desde Agremiados nadie se comunicó, al menos con esta parte del país, para interiorizar a los futbolistas de la situación actual y en las próximas horas se concretará la designación de árbitros para los partidos de los nonagonales por el ascenso y también en los grupos de la reválida.

Cipolletti, por su parte, tiene todo previsto para recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca el viernes a las 21:30, por lo que el plantel de Buenos Aires deberá partir el jueves a la madrugada rumbo al Valle.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves en la Tienda 1926, de 9 a 13 y de 17 a 20:30.

Para los socios se renueva la posibilidad de canjear las populares con la cuota al día y el viernes se dispondrá de horario corrido en la dependencia comercial, mientras que a las 18:30 se habilitarán las boleterías de La Visera. El costo de la popular será de $130 y el de la platea $250.

Ver más:
FEDERAL A AFA