Primera C - DEPORTIVO MERLO

Ni un gol a la Academia

DEPORTIVO MERLO, RACING
Foto por:

Deportivo Merlo cayó en los dos primeros amistosos y empató en el tercer encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. 2 a 0, 4 a 0 y 0 a 0 fueron los resultados entre los de Diego Cocca y los de Gabriel Manzini.

Los Charros se siguen preparando para subir en la tabla de posiciones de la Primera C, ya que están decimoterceros y a cuatro puntos de poder meterse en el reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Esta mañana visitaron Avellaneda para enfrentar a Racing y no les fue bien, ya que se llevaron dos derrotas y un empate sin goles.

En primer lugar, Manzini salió con: Tursi; Jeréz, Ferro, García y Panceri; Graneros, Benítez, Fratini y Azcurra; Fabbiani y Rodríguez. Esos once tuvieron que enfrentar a Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri e Insúa; Díaz, González, Aued, Acuña, Bou y Martínez. En los 35 minutos que duró el encuentro, la Acadé se impuso por 2 a 0 gracias al doblete de Martínez.

Para el segundo partido, Manzini hizo un solo cambio: Lucas Di Grazia por Federico Tursi. El entrenador de la Academia realizó tres variantes: Meli, Videla y Mansilla por Gonzalez, Diaz y Martínez. Ese encuentro fue más corto, ya que duró 25 minutos. Sin embargo, el equipo de Primera División fue más contundente, ya que goleó 4 a 0. Un doblete de Bou, con el segundo de penal, y los tantos de Acuña y Mansilla dibujaron la goleada. Durante el cotejo, el entrenador visitante le dio minutos a otros jugadores: Oswaldo Blanco y Guillermo Baez, en reemplazo de Leandro Rodriguez y Pablo Azcurra.

El último amistoso fue el más largo, ya que duró 45 minutos, pero fue el único que terminó con los dos arcos en cero.

El "hueso" Manzini probó con: Baclini; Romero, Olmedo, Baez, Kombi, Amaya, Herrera, Ojeda, Straccia, Blanco y Molina. Enfrente, Cocca, el entrenador campeón con Racing, le dio rodaje a: Musso, Álvarez, Vismara, Schlegel, García, Mansilla, Meli, Videla, Rosales, Cuadra, Fernández.

Si se levanta el paro y vuelve el fútbol, el Depo visitará el lunes a las 17 horas, a J.J. Urquiza, por la fecha 20 del torneo de Primera C.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Racing