Primera D - CLAYPOLE 2 - LAMADRID 2

Empate que no suma

Claypole, Tambero, Lamadrid, Lama, Carcelero, Devoto
Foto por:

Claypole y General Lamadrid igualaron 2 a 2 en un atractivo encuentro, donde, por la situación de ambos, el empate no es el mejor resultado.

El local, que debe sumar para escapar a la desafiliación, salió al terreno tomando la iniciativa, atacó los primeros minutos por el sector derecho, ganándole las espaldas constantemente al defensor carcelero, Palacios, con los desbordes de Salaberry y Cejas.

Pese a eso, en la primera incursión de la visita en el área rival, se lo perdió solo abajo del arco, Palacios, quien definió mal, sobre el minuto 16 y en uno de los tantos centros que tiró el local, llegó el envío de Cejas, cabeceó Aranda, la pelota pegó en el travesaño y recogió el rebote Ocampo quien definió cumpliendo con la ley de ex y pidiendo disculpas por el gol, así, se adelantaba el local en el marcador.

Rápidamente reaccionó la visita y fue en búsqueda del empate, que logró tras una jugada extraña, tiro libre para Lamadrid, pegó en la barrera, tomó el rebote Vera, tiró el centro y la pelota pegó en el cuerpo de Salaberry, el árbitro entendió que el balón dio en el brazo y marcó penal, muy discutido por la gente del sur, Gelpi lo cambió por gol, marcando la paridad parcial, sobre el minuto 30. Los últimos 15 minutos fueron muy chatos, así, se fueron al descanso.

En el complemento, fue lo mismo que el final de la primera etapa, partido aburrido, trabado y muy mal jugado, sin llegadas, sobre la mitad, el carcelero metió un buen contragolpe, comandado por Ay, abrió para el ingresado Aguirre, tiró el centro cruzado para que definiera, solo, por el segundo palo, Maciel, dando vuelta el partido a favor del conjunto de Devoto.

En los últimos minutos, el Tambero fue con todo a buscar la igualdad, por momentos la cancha se inclinó, debido a que Lamadrid cuidaba el resultado, el empuje de Claypole y el mal arbitraje de Kopanchuk, sobre el final, el colegiado cobró una falta a favor del local que no existió, de ese tiro libre, llegó el centro, la pelota dio en la mano de Princic, penal que convirtió Aranda, en el epílogo del encuentro, poniendo la igualdad final.

Con este empate, ambos pierden terreno en sus objetivos, Claypole debe sumar para tomar aire en la tabla de los promedios y Lamadrid busca meterse de a poco, en el torneo reducido.

SINTESIS

CLAYPOLE (2): Leandro Bonet; Cristian Ordoñez, David Vidal, Joan Guerra (76' Leandro Dreer), Gaston Melluso, Jorge Rosas Quintero, Ignacio Salaberry (74' Fabian Billordo), Gaston Aranda, Pablo Ocampo, Matias Cejas y Patricio Sosnowski (ET Fabian Maidana).
DT: Hector Baillie.
Suplentes: Ignacio Diaz; Matias Gonzalez, Axel Lopez y Esteban Coronel.

LAMADRID (2): Nestor Acosta; Ivan Regules, Matias Palacios (ET Julian Quinteros), Nicolas Devito, Ariel Vera, Martin Sarandeses, Nicolas Ay, Luciano Sanchez, Cristian Maciel, Damian Arrubarrena (69' Alexis Aguirre) y Matias Gelpi (86' Ivan Princic).
DT: Horacion Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Nicolas Frascone, Leandro Fleita y Daniel Pastrana.

GOLES: 16' Ocampo (CLA); 30' Gelpi -p- (LAM); 75' Maciel (LAM); 90' Aranda -p- (CA)

AMONESTADOS: Vidal, Rosas Quinteros y Salaberry (C); Palacios, Sanchez, Maciel, Quinteros y Princic (GL)
EXPULSADOS: Horacio Fabregat (DT - GL)
Incidencias: no hubo.

Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistente 1 y 2: Ricardo Argañaraz y Santiago Scalerandi

Publico: 500 personas
La Figura: Aranda (C)

Clubes relacionados...
Claypole
General Lamadrid