Primera B - DEPORTIVO MORON

El puntero se presenta con un cambio

Tras haber igualado, en uno ante Tristan Suarez, el único líder de Primera B tendrá 2 partidos de mucho riesgo. Como una especie de real medida de cuan lejos esta esa estrella que se persigue hace 26 años.

El equipo de Otta, que ademas de ser primero lleva diecisiete partidos invicto, recibirá a Estudiantes de Bs. As y para dicho evento, este viernes 20:05 hs (por tv) no podrá contar con su capitán, y máximo referente Emiliano Mayola, quien mayor cantidad de temporadas consecutivas acumula en la institucion. Su lugar sera ocupado por Cristian Broggi, uno de los dos juveniles que mejor se posiciono en el plantel profesional.

El resto del 11 sera el mismo al que tuvo un gran primer tiempo en Ezeiza, con Alvarez; Ferreira, Racca, Martinez; Guzman, Lillo, Gimenez, Ramirez; Martinez, Rossi.

Tras este encuentro, en 4 dias tendra otro choque clave, vs Atlanta, pero antes deberá aprobar otro examen ante la gente. Donde los socios deberán tener paga la cuota de Marzo, que ya tiene los valores actualizados.