Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Seguir por el mismo camino es el objetivo inmediato

Juventud, Unida, Gualeguaychu

Juventud Unida recibe desde las 19:30 hs a Villa Dálmine por la primera fecha de las revanchas. Nicolás Espíndola por Impini y Martín Prost por Ada las modificaciones en el Albiceleste. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 18:30 horas.

Comienza la segunda mitad de torneo y los dirigidos por Carlos Macchi buscarán seguir con la racha positiva cuando reciba al viola de Campana. Y este equipo le propinó un duro cachetazo al equipo que en ese entonces dirigía Norberto Acosta cuando lo goleó por 5 a 0.

Dalmine tuvo un arranque electrizante en las primeras siete fechas en donde cosechó cuatro victorias y tres empates que lo llevaron a ser líder temporario del torneo. Pero después de ahí el equipo comenzó a caer hasta llegar a este presente que lo tiene inmerso en los últimos puestos de las posiciones.

Juventud por el contrario, después de un comienzo irregular tuvo un bajón pronunciado que determinó la salida de Acosta y la llegada de Broggi quien comenzó con dos derrotas consecutivas para terminar el año con dos triunfos en serie. Después vino la salida sorpresiva del ahora entrenador verdolaga y la confirmación de Carlos Macchi quien logró darle otra identidad al equipo y con su sello en este año el decano se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

De a poco este equipo va logrando un esquema que casi sale de memoria, con Alfredo Ramírez como el estandarte en la mitad de la cancha, junto a él Diego Barrado que de a poco está recuperando el gran nivel que lo llevó a tener nombre importante dentro del fútbol Argentino.

El domingo pasado no estuvo Augusto Max y lo reemplazo Juan Sánchez que mostró la gran jerarquía de siempre. Además de a poco Renzo Tesuri está acomodándose a la B Nacional, convirtiendo ante Douglas el primer doblete de su carrera.

En ataque Gastón Ada está pasando por un gran momento y el goleador Alexis Blanco está comenzando a dar sus dividendos.

Los dos equipos suman de la misma manera en la tabla de los promedios y de sumar los tres puntos el representativo de Gualeguaychú le permitirá quedar tan solo a tres de los de Campana.

Juventud concentró ayer en un hotel de ruta 14 y además de los titulares están también Ángel Pedroso, Daian Vocos, Edelmiro Martinich, Matías Marchesini, Gastón Ada, Claudio Escalante, Juan Menseguez, Marcelo Castellano, Sacha Vela y Martín Abraham.

Dálmine por su parte concentró en Campana y hoy después del almuerzo saldrán hacia Gualeguaychú. El banco de suplentes estará integrado por Sebastián Blázquez, Ángel Alonso, Leonardo Cisnero, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira y Ezequiel Cérica.



Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de Comienzo: 19:30 hs
Juez: Luís Lobo Medina
Asistentes: Luís Rallo y Matías Bianchi
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello
Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri
Alexis Blanco, Martín Prost
DT: Carlos Macchi

VILLA DÁLMINE
Fernando Otarola;
Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio
Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Burzio
Lucas Favalli
Leonardo Carboni.
DT: Facundo Argüello.