Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Lechuga, con un pie afuera

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, ALANIZ
Fuente:
Foto por:

El DT del Lobo podría irse este sábado. Si Gimnasia no le gana a Alvarado, Darío Alaniz dejará su cargo. Suena Sergio Toti Arias

No es un partido más el que mañana tiene por delante Gimnasia y Esgrima. Será uno con mucha presión para el cuerpo técnico blanquinegro, porque de no producirse un triunfo, éste dará un paso al costado.

Así fue lo que acordaron Darío Alaniz con sus ayudantes y la dirigencia de Gimnasia luego de la derrota ante Deportivo Madryn.

Pero repasando los números, no es para nada despreciable la campaña que el DT tiene en su haber. Este 28 de marzo, Darío Alaniz cumplió un año como entrenador del Lobo y en su recorrido lo clasificó a la Fase Campeonato como líder del grupo, con 6 puntos de ventaja de su escolta y restando 3 fechas para el final (fue tras el 3-0 ante Desamparados).

Desde los pasillos del club de calle Lencinas, trascendió que Sergio Toti Arias sería el remplazante de Alaniz en el caso de su partida. Aunque el diálogo con quien ya dirigió y ascendió al Lobo a la B Nacional, no fue confirmado de manera oficial.

Dos cambios
Para recibir este sábado a las 20 a Alvarado, por la fecha 4 de la Segunda Fase, Alaníz hará dos modificaciones: David Garay y Santiago Domínguez ingresarán por los expulsados Lucas Fernández (1 fecha) y Nicolás Inostroza (3 fechas de sanción). Habrá cambios tácticos.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)