Leandro De Muner, volante de Mitre, palpitó el choque del domingo en Resistencia.
El mediocampista de contención del Aurinegro, Leandro De Muner fue el encargado de abrir el marcador para una ajustada victoria de Mitre sobre Juventud Antoniana de Salta, en el encuentro que disputaron en el 8 de Abril en la noche del miércoles.
Esa situación puso feliz al ex jugador de Unión Aconquija porque sirvió para ganar.
"Feliz por haber convertido, y sobre todo porque el gol sirvió para ganar y sumar tres puntos importantes", expresó De Muner en zonas de vestuarios.
Luego, el volante dijo que la apertura del marcador llegó rápido (3 minutos de comenzado) porque lo "buscaron".
"Encontramos rápido el gol, porque lo buscamos. Quizás no habíamos sido lo suficientemente claros para generar las jugadas de mano a mano que siempre solemos tener. En otro momento generamos 10 o 12 situaciones y hoy (por anoche) fueron 6 o 7. Lo bueno es que siempre intentamos ser protagonistas".
"Fue un partido difícil como lo son todos en esta zona. Sabíamos que iba a ser así, más aún en nuestra cancha porque los equipos nos esperan un poco más. Por suerte se ganó una final más. Sabemos que nadie nos va a regalar nada por lo que tenemos que redoblar esfuerzo", comentó en relación al funcionamiento ante el Santo salteño.
"Por suerte tenemos un par de días que servirán para corregir errores y potenciar lo que hicimos bien. Uno de los errores que creo que cometimos fue en sostener la marca en ataque y algunas distracciones llevaron a que Antoniana tome confianza", completó añadiendo los aspectos a mejorar en conjunto.
Por último, De Muner se refirió a su próximo rival, Sarmiento de Chaco el líder de la Zona A del Nonagonal del Torneo Federal A.
"Tenemos la posibilidad de descontarle puntos a Sarmiento. Sin duda será otro partido complicado porque ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros nos preocupamos en seguir mejorando", comentó.
"Ellos no quedaron libre y nosotros sí, por ello hay que aprovechar esa oportunidad. Con tranquilidad y orden iremos a buscar los tres puntos", amplió.
En cuanto a la actualidad del plantel, ayer trabajaron de manera liviana los que tuvieron acción ante Juventud Antoniana, mientras que el resto hizo tareas específicas.
Luego de la práctica, en últimas horas de ayer la delegación partió rumbo hacia la provincia del Chaco donde enfrentará el domingo desde las 19 a Sarmiento de Resistencia.