Primera B - SAN TELMO 1 - ALMIRANTE BROWN 2

Un Ocampo de felicidad

San Telmo, Isla Maciel, Candombero, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Fragata
Foto por:

Almirante Brown le ganó a San Telmo por 2 a 1 en condición de visitante con dos golazos de Guillermo Ocampo y con esto, se acomodó en puestos de reducido en una dura Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, arrancó jugando mejor y a los 8 minutos de la primera etapa tras un error defensivo del conjunto de Alberto Pascutti, convirtio Ezequiel Melillo el primer gol del partido para San Telmo.

Luego de este gol, se fueron acomodando las acciones y Almirante fue mejor hasta que pudo convertir el empate en el minuto 33 con un gol riquelmiano de Guillermo Ocampo que recibió un pase de Facundo Gomez y en una baldosa se sacó dos jugadores y definió para decretar el empate.

En el segundo tiempo, Almirante se replegaba directamente para salir de contra y lograba buenas salidas pero mala definición. San Telmo hacía figura a Joaquin Mattalia con todas sus intervenciones.

A su vez, el partido era parado muchas veces porque los hinchas del equipo local tiraban proyectiles hacia el campo de juego y por este motivo, el arbitro Rodrigo Sabini adicionó 6 minutos.

En el primer minuto adicionado, Leonardo Heredia casi sin piernas encabezo una contra y lo vio llegar como una flecha a Guillermo Ocampo, el numero 5 que en posicion de 9 goleador marco el 2 a 1 y la victoria para el plantel de Pascutti que se mete de lleno en el reducido.

El proximo partido de San Telmo sera ante Defensores de Belgrano mientras que, Almirante Brown tendra fecha libre.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SAN TELMO (1): De Maneses, Leiva, Niz, Esteban, Callegari, Martinez, Buzzi, Mellilo, Ruano, Abad, Segundo. DT: Jorge Franzoni

ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, Serrano, Gomez, Mosquera, Fassione, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Heredia, Caballero. DT: Alberto Pascutti

Goles: 8' Ezequiel Melillo (STE), 33' Guillermo Ocampo (ALM), 90' Guillermo Ocampo (ALM)

Figura del partido: Guillermo Ocampo (ALM)

Arbitro: Rodrigo Sabini (Mal)

Estadio: Osvaldo Baletto (Regular)

Clubes relacionados...
San Telmo
Almirante Brown