Primera D - CENTRAL BALLESTER

Para sacarse la sal

Central Ballester, Canalla, José León Suárez

Por el partido postergado de la 17ma fecha del torneo de Primera "D", Central Ballester recibirá a Argentino de Rosario con la única intención de volver a la senda victoriosa tras la derrota frente a Ituzaingo. Duro escollo para el "canalla" que no podrá contar con Santiago Correa y Pablo Lucero, la zaga central titular y que deben cumplir con sendas suspensiones.

Los puntos perdidos contra Ituzaingó son un gran espina en Central Ballester, no por la caída en si, porque era un partido "perdible", sino como se dio por esos buenos primeros cuarenta y cinco minutos, donde fue muy superior a su rival.

Pero para borrar ese mal recuerdo, el "canalla" tiene todo para volver en la escena triunfal cuando se enfrenté con Argentino de Rosario, por la 17ma fecha que fue suspendida por el foco infeccioso que atacó al plantel del conjunto de José León Suárez.

Para enfrentar al "Salaito", Roberto Romano y Gabriel Farías no tendrán disponibles a Pablo Lucero y Santiago Correa. El primero llegó a la quinta amarilla, mientras que el "caudillo" fue expulsado, sancionado con una fecha.

Por el lado del combinado rosarino, que acumula tres victorias consecutivas sin recibir goles y siete sin perder, Marcelo Vaquero contará con el regreso de Emanuel Andrada, quien purgó la fecha de suspensión, y es muy probable que repita el once que viene de vencer a Lugano.