Federal A - VILLA MITRE

Visita a Gimnasia de Mendoza para seguir soñando

Fuente:

Se miden desde las 16:30. El tricolor está a 2 puntos de los puestos de clasificación y a 1 de los mendocinos.

Con la premisa de seguir por la buena senda y continuar cerca de los puestos de arriba, Villa Mitre tendrá hoy una dura empresa cuando visite a Gimnasia de Mendoza por el Federal A.

El encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B de la Ronda Campeonato, comenzará a las 16:30 y será dirigido por el sanjuanino Mario Ejarque.

El tricolor es el único equipo invicto del grupo y llega a este cotejo tras vencer en su cancha a Alvarado (por 1 a 0), y a 2 puntos de la zona de clasificación y a uno del rival de esta tarde.

Además, cabe recordar que la "Villa" adeuda dos partidos: ante Agropecuario de Carlos Casares (de local) y frente a Brown de Puerto Madryn (visitante).
Los mendocinos, en tanto, consiguieron un gran triunfo como visitante en su última presentación superando al líder Unión (Sunchales), por 3 a 2 como visitante, lo que los colocó en la tercera colocación de la tabla.

El resto de la fecha

La 7° jornada de la Zona B tendrá otro encuentro hoy que lo animarán Agropecuario y Sportivo Las Parejas, desde las 21, en Carlos Casares.

Además, la fecha se cerrará el domingo con los partidos entre Deportivo Madryn-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (a las 16) y Alvarado-Cipolletti (16:30). Unión (Sunchales) tendrá fecha libre.

La tabla

Así están las posiciones trascurridas 6 fechas: 1°) Unión (Sunchales), 13 pts; 2°) Agropecuario (Carlos Casares), 10; 3°) Gimnasia (Mendoza), 9; 4°) Villa Mitre, 8; 5°) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 8; 6°) Deportivo Madryn, 4; 7°) Cipolletti, 4; 8°) Sportivo Las Parejas, 4; 9°) Alvarado, 1.