Primera Nacional - PREVIA BROWN DE ADROGUÉ - LOS ANDES

Dos que llegan bien

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, LOS ANDES
Fuente:
Foto por:

Brown de Adrogué recibirá, a las 15.30 horas a Los Andes. Sin riesgos de descenso, los dos llegan de triunfos y quieren seguir subiendo en la tabla de posiciones.

En su visita a Gualeguaychú, el Trico superó 3 a 1 a Juventud Unida y subió al octavo puesto, a solo un punto de Nueva Chicago, que está cuarto en la tabla.

Si bien Pablo Vicó no confirmó el equipo, podría haber dos cambios con respecto al triunfo en el litoral. Es probable que Juan Manuel Olivares reemplace, en el mediocampo, a Adrián Maidana. También podría haber una modificación en defensa, ya que existiría la chance para Leonardo Zaragoza de reemplazar a Nicolás Gásperi.

Del otro lado, llega un equipo que también venció por 3 a 1 a un equipo entrerriano, ya que Los Andes superó a Atlético Paraná. Se ubica en el undécimo puesto, con dos unidades menos que el Trico.

El técnico milrrayita, Aníbal Biggeri, dispondría dos cambios: uno obligado y el otro, táctico. Por un lado, Matías Linas ocupará el rol de Cristian Bordacahar, quien llegó a la quinta amarilla. Por otro lado, Marcos Britez Ojeda volverá al once reemplazando a Mariano Puch.

Ficha del partido

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Zaragoza, Soto, Franco y Lemmo; Brian Gömez, Olivares, Oroná y Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Los Andes: Gagliardo; Guruceaga, Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Nelle, Britez Ojeda, Turraca y Emanuel Moreno; Linas y Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Lorenzo Arandilla