Primera Nacional - PREVIA: ARGENTINOS - VILLA DALMINE

Choque de realidades

Argentinos, Bicho, La Paterna, lVilla Dálmine, Violeta, Campana

Argentinos recibe a Villa Dálmine en el Diego Armando Maradona en un partido donde buscará mantener la diferencia con Guillermo Brown y Chacarita, sus inmediatos perseguidores. La formación es una incógnita, ya que Gabriel Heinze la dará horas previas al partido. Del lado visitante, Oscar Fredes, técnico interino, intentará realizar un buen papel y darle un estilo a un equipo que empezó siendo revelación y terminó decepcionando.

El radar marca Villa Dálmine y allí va este Argentinos puntero. Este Argentinos que juega bien, y que día a día está más en boca de todos. El "Bicho" intentará defender la punta con un rival que ya le ganó -y muy bien- la rueda pasada, y que si bien llega con un mal presente, su áspero estilo de juego complica al conjunto de La Paternal.

Luego de finalizar la práctica en el Diego Armando Maradona en la tarde de ayer, el "Gringo" Heinze dio la lista de concentrados. No hay muchas novedades, pero podemos resaltar la vuelta de Nicolás Freire tras cumplir su fecha de suspensión. El caso de Cabrera, es más complejo. Al uruguayo le dieron 2 fechas y recién podría aparecer el domingo. El que salió de la nómina es el juvenil Juan Ignacio Méndez.

Si bien la lista no varía mucho de las últimas dos, existe la posibilidad de que haya algunos cambios en el equipo. Es un hecho que Esteban Rolón volverá a la titularidad, y quizá, Heinze rescinda de Colman o Barboza. También, al estar Freire de vuelta, la línea de tres toma fuerza y el que saldría es Laso. Todavía no está confirmado el once titular, y se hará como Heinze acostumbra: horas antes del encuentro.

Por el lado de Campana las cosas no marchan bien. El "Viola" atraviesa una crisis futbolística importante. Ya echaron a dos técnicos (Walter Marchesi y Facundo Argüello) y ahora será Oscar Fredes quien se hará cargo del puesto provisoriamente. El equipo estaría confirmado, y formaría con: Fernando Otarola; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Burzio; Ezequiel Cérica, Juan Mazzochi. Dálmine necesita ganar para escalar posiciones ya que se encuentra en la zona baja de la tabla.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Villa Dálmine