Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 3 - 0 SANTAMARINA

Coleoni: "Me gusta ver que el equipo tenga ganas de ganar"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, COLEONI,
Fuente:
Foto por:

El DT de Central Córdoba hizo un balance de la victoria de su equipo.

Gustavo Coleoni no se mostró exultante a pesar del amplio e importante triunfo de Central Córdoba, este lunes, ante Santamarina de Tandil. Y marcó algunos aspectos por corregir. "El equipo debe dar verticalidad. Ellos deben presionar y a medida que se pueda, ser vertical. En el primer tiempo tuvimos algunos baches en la mitad de cancha, donde Barrionuevo y Sosa generaron algunas situaciones, cuando eso no debía ocurrir", remarcó.

El "Sapito" tampoco puso excusas por la lluvia. "El campo de juego fue igual para los dos equipos. Pero cuando vos tenés la obligación de jugar y de controlar la pelota, de tener precisión, va en desmedro de aquel que tiene la obligación de ir para adelante. Cuando vos tenés que tirar y agarrar una segunda jugada, el campo de juego te favorece, por eso nos costó entrar en partido. Por suerte pudimos encontrar la ventaja y nos fuimos con dos goles de diferencia sin merecerlo tanto", explicó.

"Me gusta ver que el equipo tenga ganas de ganar, que tenga voracidad. Central hoy estuvo plantado en la cancha con ganas de ir para adelante y en función de eso, como no pasó otras veces, creo que tuvimos unos baches en la mitad de cancha que le dio a Santamarina la posibilidad de generarnos situaciones", agregó.

A pesar del bache, el DT hizo hincapié en que "en líneas generales el equipo volvió a encontrar una estructura, una manera de sentir el partido y eso es lo que me pone muy contento".

"En la situación en la que estamos, es importante ganar. Si hubiéramos jugado bien y hubiésemos empatado no estaría feliz", acotó.

Destacó la labor del arquero Caffaratti, el tercero del plantel. "Nos dio seguridad. Tuvo dos o tres pelotas complicadas por el piso y respondió bien. Me pone feliz por él, porque la viene peleando. Es un chico que suma en el grupo. Estuvo a la altura".

Coleoni ya piensa en Flandria, rival directo al que deberá visitar. "Los chicos corrieron una barbaridad y veremos cómo los recuperamos. Hay que ver cómo está el rival. Más adelante sabremos cómo están para otra final seis puntos", cerró.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)