Federal A - SPORTIVO BELGRANO

A meter mano

Fuente:

Sportivo recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay el domingo a las 17 horas y Giaccone volverá a hacer variantes debido a que tiene jugadores suspendidos.

Después de los cuatro partidos consecutivos sin realizar una modificación en el once inicial, el entrenador de la "verde" tuvo que empezar con los cambios en los dos encuentros pasados y en el último de la reválida se verá obligado a hacerlos de nuevo debido a las suspensiones.

A DIARIOSPORTS le expreso que no va a confirmar el equipo hasta último momento pero "los que estén para jugar lo van a hacer", en relación a los habitualmente titulares. Francia recibió dos fechas por lo que no será de la partida frente a "lobo" de Entre Ríos. Su lugar natural lo puede ocupar Leandro Puig.

Quien también está suspendido es Nahuel Rodríguez que llegó a la quinta tarjeta amarilla y Rodrigo López pareciera ser fija para el puesto de primer marcador central. También es una fija la vuelta de Martín Zbrun tras cumplir sus dos fechas en lugar de Nicolás Trulls.

El resto del equipo de no mediar inconvenientes podrían ser los mismos que arrancaron en Formosa. Aunque también se espera la evolución del ojo de Damián Cebreiro.

Árbitro de Santa Fe

Adrián Franklin será el árbitro del partido frente a Gimnasia. Estará secundado por Ariel Correa de Ceres y Gisela Trucco de Rafaela.

El oriundo de Santa Fe dirigió 19 partidos esta temporada en el Federal A. Ganaron 8 veces los locales, 4 veces los visitantes y en 7 oportunidades fue empate.

A la "verde" lo dirigió en el empate sin goles frente a San Lorenzo de Alem por la cuarta fecha de la fase regular en el "Oscar C. Boero". A Gimnasia no lo arbitró esta temporada.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano