Primera B - ATLANTA

Duró: "Hay muchos desafios por delante"

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Duró

El reciente entrenador de Atlanta opinó en el aire de Mundo Ascenso sobre el presente del equipo pese a la delicada situación, el futuro y las ganas de sacarlo adelante.

Estas fueron algunas de sus declaraciones mas salientes:


"El Tucu Rodriguez es el único jugador que se va, lo de el ya entró en conflicto con el club"

"Lo del Tucu se puede solucionar con Guerra y Seijas que te dé más recuperación más equilibrio dándole mas libertad a los que van por afuera sin tanta responsabilidad de vuelta"

"Jugar con los dos tanques mitad de cancha para cada uno" refiriéndose a Pons y Ramos con Dorregaray y Altobelli como alternativas.

"Es importante tener esa clase de variantes en el ataque"

"Uno puede tomar dos caminos, quedarse en lo que pasó o enfocarse en lo que viene. Lo que viene es el partido ante Fénix lo que pasó, ya pasó, es repudiable totalmente pero hay que pensar en lo que viene. Atlanta es un club grande"

"Hay mucho desafío por delante tenés el octogonal y la Copa Argentina. En el partido del martes la gente va a manifestarse y va a hacer saber todas esas cosas"

"El plantel está muy bien, muy contento, muy predispuesto a todo lo que le vamos pidiendo, con ganas de cambiar estos cuatro partidos que no les fue bien, no es que todo estuvo mal acá"

"Hay que saber reconocer que el fútbol es muy cambiante, está todo muy dinámico."

De todas las alternativas que se le presentan de cara batir al Deportivo Morón el técnico elige: "La idea es correrlo a Morón desde atrás al menos eso intento. Nunca me van a sacar de la cabeza que el objetivo es ese. La idea es recuperar la buena racha que se tuvo en el algún momento. El objetivo no está fácil, diez puntos es bastante son cinco partidos no son tres"

"Morón no es un equipo que pierda, ha tenido una regularidad que le hizo perder unos pocos partidos. Es importante que otros le quiten puntos y si no se lo llega a alcanzar es importante llegar segundos por el tema de la ventaja"

"En esta categoria, debutar con Fénix o debutar con Platense es lo mismo, todo es parecido, es muy competitivo todo" cerró.