Luego de la derrota como local 3 a 1 ante Gimnasia, Sportivo igualmente fue líder de su grupo, pero segundo de la general. Por ende, el rival del primer cruce en el camino al segundo ascenso será San Lorenzo de Alem. El primero en Catamarca y la definición en Alberione.
Si empataba o ganaba era Guaraní Antonio Franco de Misiones... como la verde no sumó puntos como local en la última de la Fase Reválida, Sportivo Belgrano quedó como el segundo de la tabla general, debido a que Deportivo Maipú de Mendoza lo superó, y su rival será San Lorenzo de Alem.
El equipo catamarqueño, clasificó como segundo de la Zona B pese a perder con Sportivo Desamparados de San Juan 1 a 0 en la última. En los 10 encuentros que disputó en esta instancia: ganó 4, empató 3 y perdio otros 3 con 14 goles a favor y 9 en contra.
Contra el próximo rival ya jugó en cuatro oportunidades en la presente temporada. Igualó en tres ocasiones y perdió la restante. De visitante perdió 3 a 1 e igualó 2 a 2, en el "Boero" terminó en ambos 0 a 0.
En principio será el sábado en la provincia de Catamarca el primer choque y los restantes 90 minutos el mièrcoles en nuestra ciudad. Cabe recordar que no hay ventaja deportiva, en caso de empate en puntos y goles habrá definición desde el punto de penal.
Los cruces de reválida:
Deportivo Maipú vs Guaraní A. Franco
Sportivo Belgrano vs San Lorenzo de Alem
Gutiérrez vs Rivadavia de Lincoln