Los jugadores del Azul tomaron medidas de fuerza por tiempo indeterminado por falta de pago. Los dirigidos por Mauricio Del Cero confiaron que llevan tres meses sin cobrar.
Este jueves fue un día clave en el vestuario de Unión de Villa Krause. Los jugadores tomaron la decisión de que no volverán a entrenar como forma de protesta por la falta de pago. La medida de fuerza será por tiempo indeterminado.
La situación del Azul no es sencilla. Los futbolistas anunciaron que la deuda salarial alcanzó los tres meses (febrero, marzo y abril) y por tal motivo iniciaron el paro. Los dirigentes anunciaron que no tienen el dinero para hacerle frente a la deuda y esperan el cobro de un subsidio para pagar parte de lo que se adeuda.
Unión está clasificado a la segunda fase de la Reválida que será el punto de partida para los duelos eliminatorios por el segundo ascenso a la B Nacional. Los dirigidos por Mauricio Del Cero deben enfrentar el viernes 12 de mayo a Altos Hornos Zapla en Jujuy. El plantel debería viajar en la noche del miércoles.
Ver más:
UNIÓN VILLA KRAUSE
FEDERAL A