Buenos Aires · cargando...
Una goleada categórica
PRIMERA NACIONAL
📷 argentinosjuniors.com.ar

ARGENTINOS JUNIORS 5 - 1 ALL BOYS

Una goleada categórica

La Paternal es una fiesta total. Sin despeinarse, y con un fútbol de alto vuelo, Argentinos goleó por 5-1 a All Boys en el Diego Armando Maradona y dejó en claro por qué es el mejor equipo de la categoría. Iván Colman, Braian Romero en dos oportunidades, Jonathan Sandoval y Francisco Fydriszewski fueron los autores de los tantos. Por el lado visitante, Pepe Romero se fue muy preocupado por la dura derrota.

5 min de lectura

Pintas el barrio, ellos te pintan la cara. La previa parecía caliente en las tribunas por lo que pasó en la mañana del miércoles en las esquinas de Juan Agustín García y San Blas. Y luego de las disculpas públicas por parte de la dirigencia de All Boys, llegó la hora de verse las caras en el rectángulo de juego.

Gabriel Heinze paró un equipo muy parecido al de las últimas fechas. Con la diferencia que Torren le ganó la pulseada a Martínez, y que Barboza, ya recuerado de su golpe en la rodilla, empezó en el cuadro titular como es habitual.

La primera alegría no tardaría en llegar. A los 13 minutos, Jonathan Sandoval, de gran partido, desbordó por derecha, pasó su marca, y lanzó un centro preciso para la llegada de Iván Colman. El enganche ex Boca definió cruzado ante la imposibilidad de Nahuel Losada. El "Bicho" se ponía en ventaja al comienzo y ya marcaba la pauta de que en su casa es casi imposible que lo dominen. El primer tiempo se terminaba con un Argentinos mucho mejor que All Boys. Los de Pepe Romero les costaba hacer pie y casi ni llegaban al área de Lanzillotta.

En la segunda parte también hubo baldazo de agua fría desde el arranque. El gol fue una verdadera obra de arte. Empezó desde un corte de Torren en defensa, hasta una pared exquisita entre Cabrera y Fydriszewski. Este último, ya mano a mano, decidió habilitar a Romero que entraba solo por el segundo palo para empujar. Un festival de fútbol en el Maradona. Pero esto no acaba aquí. El tercero llegaría apenas cinco minutos más tarde. ¿El ideologo? Rolón. ¿El autor? Romero otra vez. El "Misio" armó una jugada bárbara en la puerta del área, metió un pase entrelineas para el ex Colón, quien definió ante la salida de Losada.

Pero no todas fueron buenas noticias para Argentinos. Casi llegando a lo 15 minutos, Iván Colman sintió una molestia y debió ser sustituido por Aléxis Mac Allister. Según el parte médico, el "10" sufrió un desgarro y estará out un par de fechas.

Aléxis, que todavía tiene 18 años pero ya cuenta con un puñal de partidos, fue el actor intelectual del cuarto gol. Recibió en posición de enganche, esperó la diagonal de Sandoval, y le metió un pase Riquelmeano para que, nuevamente, un jugador de Argentinos quede mano a mano y defina con tranquilidad.

El equipo de Floresta fue con vergüenza deportiva y consiguió el descuento a través de Pablo Frontini de cabeza. Aunque habría tiempo para algo más. A los 44 minutos, Romero devolvió gentileza. Paró de pecho la pelota en el sector derecho, y lanzó un buscapié perfecto. Y allí estaba el botín diestro del "Polaco". 5-1, a cobrar. El Diego Maradona era una fiesta total. Un fútbol aplastante que nunca pudo ser dominado. Tres puntos de oro que dejan a Argentinos como líder absoluto a diez puntos de Guillermo Brown y Nueva Chicago, los dos máximos competidores.

All Boys, que venía de vencer a Nueva Chicago, ahora deberá levantar la cabeza y seguir luchando. Recibirá a Instituto el próximo martes y será una buena oportunidad para dejar esta durísima caída en el pasado.

FORMACIONES:

ARGENTINOS (5):

1- Federico Lanzillotta, 2- Miguel Ángel Torrén, 3- Guillermo Benítez, 4- Jonathan Sandoval, 5- Esteban Rolón, 6- Nicolás Freire, 7- Javier Cabrera, 8- Facundo Barboza, 9- Francisco Fydriszewski, 10- Iván Colman, 11- Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Suplentes: 12- Lucas Cháves, 13- Alexis Mac Allister, 14- Nicolás González, 15- Gastón Machín, 16- Sebastián Martínez, 17- Esteban Rueda, 18- Damián Batallini.
ALL BOYS (1):

1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Alexis Vega, 8- Franco Piergiácomi, 9- Maximiliano Salas, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT:José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Maximiliano Martínez, 16- Mauro Milano, 17- Guido Dal Casón, 18- Hernán Rivero.
GOLES: 13’ Iván Colman (AJ); 46’ Braian Romero (AJ); 51’ Braian Romero (AJ); 65’ Jonathan Sandoval (AJ); 80’ Pablo Frontini (AB); 89’ Francisco Fydriszewski (AJ).

CAMBIOS: 24′ Alexis Mac Allister x Iván Colman (AJ), 56′ Darío Stefanatto x Alexis Vega (AB), 56′ Guido Dal Casón x Cristian Canuhé (AB), 60’ Sebastián Martínez x Facundo Barboza (AJ), 67′ Gastón Machín x Esteban Rolón (AJ), 74′ Hernán Rivero x Maximiliano Salas (AB).

AMONESTADOS: 41′ Nicolás Freire (AJ), 60′ Pablo Frontini (AB), 82′ Franco Piergiácomi (AB).

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

ESTADIO: Diego Armando Maradona.

Del partido
PREVIA || ARGENTINOS JUNIORS - ALL BOYS

El Bicho recibe a un All Boys que viene en alza

Hace 9 años
PREVIA - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - ARGENTINOS JUNIORS

La Lepra y el Bicho definen el campeón de la Copa Argentina

Hace 6 meses
ARGENTINOS JRS 2 - ALDOSIVI 1

Aldosivi no pudo sostener la ventaja y se despidió de la Copa

Hace 10 meses
PREVIA - ALDOSIVI - ARGENTINOS JUNIORS

El Tiburón y el Bicho buscan el pase a cuartos de final

Hace 10 meses
EXCURSIONISTAS 0 - ARGENTINOS JRS 3

Argentinos le puso el freno al Verde

Hace 12 meses
PREVIA - EXCURSIONISTAS - ARGENTINOS JUNIORS

Excursio busca dar el golpe y el Bicho avanzar en la Copa

Hace 12 meses
ARGENTINOS JRS 3 - CENTRAL NORTE 0

Argentinos Juniors goleó a Central Norte en la Copa Argentina

Hace 1 año
PREVIA: ARGENTINOS JRS - CENTRAL NORTE

El "Cuervo" y el "Bicho" van por el pase de Fase

Hace 1 año
ARGENTINOS 1 (4) - HURACÁN 1 (5)

Huracán eliminó por penales a Argentinos Juniors

Hace 1 año
PREVIA - ARGENTINOS - HURACÁN

El Bicho y el Globo buscan el pase a cuartos de final

Hace 1 año
ARGENTINOS JRS 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

La jerarquía dejó a Atlético con las manos vacías

Hace 1 año
PREVIA - ARGENTINOS - ATLÉTICO RAFAELA

El Bicho busca seguir en la Copa y La Crema dar la sorpresa

Hace 1 año
GODOY CRUZ 4 - ALL BOYS 0

Godoy Cruz fue superior y goleó a All Boys

Hace 4 días
ALL BOYS

Giganti es el nuevo DT del Albo

Hace 1 semana
ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MORÓN 0.

El Gallo Entonado vino a Floresta, pero el Albo Cantó en el final

Hace 1 semana
COLÓN 3 - ALL BOYS 2

Partidazo en Santa Fé, en dónde Colón fué más efectivo

Hace 2 semanas
ALL BOYS 1 - SAN MIGUEL 1

El Albo y el Trueno hicieron Tablas en Floresta

Hace 3 semanas
SAN TELMO 1 - ALL BOYS 0

En La Isla, el que llegó a la Orilla fué el Candombero

Hace 4 semanas
ALL BOYS 0 - ACASSUSO 0

Uno no quiso, el otro no supo

Hace 1 mes
CHACO FOR EVER 2 - ALL BOYS 0

Con una ráfaga sobre el final, For Ever sumó su primera victoria

Hace 1 mes
ALL BOYS 0 - FERRO 0

Sin bombos sin banderas y sin fútbol en Floresta.

Hace 1 mes
NUEVA CHICAGO 0 - ALL BOYS 0

Emotivo super clásico

Hace 2 meses
ALL BOYS

Aníbal Biggeri: "Vamos a jugar contra un gran rival"

Hace 2 meses
CENTRAL NORTE (S) 1 - ALL BOYS 0

El Cuervo festejó ante All Boys

Hace 2 meses
ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

La casa está en orden

Hace 2 meses
ALL BOYS

Ricardo Blanco: "El año pasado no disfrute"

Hace 2 meses
ALL BOYS

Comunicado Oficial

Hace 2 meses
ALL BOYS

Comunicado Oficial

Hace 2 meses
ALL BOYS 0 - CIUDAD BOLIVAR 0

Con uno menos, Ciudad de Bolívar se llevó un empate

Hace 2 meses
ALMIRANTE BROWN 2 - ALL BOYS 1

Almirante festejó en su presentación en el "Fragata"

Hace 3 meses
ALL BOYS 2 - MITRE (SGO) 1

Mitre no pudo ante All Boys y cayó en su debut

Hace 3 meses
ALL BOYS

Mañana de fútbol para el Albo ante la Reserva de Boca

Hace 3 meses
AMISTOSO: CAMIONEROS - ALL BOYS

Camioneros sacó un triunfo positivo ante el albo

Hace 3 meses
⚡ noticia.php id: 69073 | Total: 30ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 13ms