Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Busca el equipo para el domingo

El técnico de Boca Unidos determinará, en base a los jugadores que tiene a disposición, la posible formación que presentará frente a Nueva Chicago. El partido se jugará desde las 16 horas en el estadio del Aurirrojo.


La semana de trabajos avanza y el técnico de Boca Unidos, Christian Bassedas, comenzará a buscar la formación ideal con los jugadores que tendrá a disposición para recibir el próximo domingo a Nueva Chicago, uno de los equipos que se encuentra luchando para acercarse a los puestos de ascenso directo en el torneo de la Primera B Nacional.

El partido, correspondiente a la trigésima quinta fecha del certamen, se jugará desde las 16 horas en el estadio aurirrojo, y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Para el encuentro ante el Torito de Mataderos, el cuerpo técnico ya podrá contar con el mediocampista Ataliva Laprovitta, quien viene de purgar una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. En cambio, no estará el delantero Gonzalo Ríos, aquejado por una distensión de ligamentos de la rodilla derecha.

Esta semana recibieron el "alta médica" el defensor Alejandro Villoldo y el mediocampista ofensivo Martín Fabro, este último al recuperarse de una triple fractura de mandíbula sufrida el pasado 26 de marzo ante All Boys, aunque el técnico deberá decidir si tienen el ritmo de fútbol requerido para ser considerados. En tanto que hoy comenzarán a ser exigidos Leonardo Baroni y Cristian Núñez para ver si pudieron superar las lesiones que arrastraban.