Primera Nacional - SANTAMARINA 2 - LOS ANDES 1

Figurita repetida

Santamarina, Tandil, Los Andes, Lomas, B Nacional
Foto por:

Los Andes cayó frente a Santamarina de Tandil por 2-1. Michel de penal marcó los dos goles mientras que Vivas anotó el descuento.

El Mil Rayitas no levanta cabeza. El partido tenia todos los números para ser un empate clavado pero Santamarina aprovechó los dos penales que les otorgó Ranciglio para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo se jugó muy mal al fútbol. Los equipos se prestaron mucho la pelota y ninguno pudo imponerse. Ambos tuvieron una chance clara. Por el lado de Los Andes la oportunidad estuvo tras un centro de Guruceaga que conectó Valdez y se fue apenas desviada.

El local tuvo un mano a mano de Michel. Pero Gagliardo fue más que el punta y se desvío el remate.

En el complemento, El trámite se inclinó a favor del local. A los cinco minutos Ranciglio vio mano de Guruceaga y cobró penal que Michel cambio por gol.

Los Andes fue, con más ímpetu que fútbol. Tuvo un cabezazo de Vombergar y un tiro libre de Moreno que Casas sacó al tiro de esquina.

En el momento que la visita más apretaba. Ranciglio cobró un penal inexistente de Gagliardo a Facundo Castro que nuevamente Michel cambio por gol.

En el final Vivas descontó para la visita que se fue con las manos vacías y con mucha bronca de Tandil. No sólo por no conseguir puntos ni haber hecho un gran partido sino por la actuación del árbitro que condicionó el resultado.

SINTESIS

Tomás Casas, Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo, Martín Michel y Facundo Callejo.

SUPLENTES: Lautaro Piñero, Fernando Biela, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Francisco González Metilli, Jonathan Cháves y Facundo Castro.

DT: Héctor Arzubialde.

LOS ANDES

Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdéz, Francisco Martínez, Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

SUPLENTES: Federico Diaz, Rodrigo Bogado, Maximiliano Barreiro, Luis Zeballos, Ramiro López, Junior Mendieta y Julián Vivas.

DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 50' Martín Michel (p) (SAN), 89' Martín Michel (p) (SAN), 93' Julián Vivas (LOS).

Cambios: 68' Junior Mendieta por Saúl Nelle (LOS), 70' Facundo Castro por Facundo Callejo (SAN), 76' Nicolás Castro por Leonel Pierce (SAN), 78' Rodrigo Bogado por Gustavo Turraca (LOS), 83' Mariano Buzzini por Ezequiel Barrionuevo (SAN), 88' Julián Vivas por Sebastián Valdéz (LOS).

Amonestados: Martín Michel (SAN), Marcos Britez Ojeda (LOS), Maximiliano Gagliardo (LOS), Cristian Bordacahar (LOS)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Municipal de Tandil.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Los Andes