Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Se que me van a insultar, hago lo mejor para Los Andes"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Fuente:

Las Voces Mil Rayitas charlaron con Aníbal Biggeri luego del entrenamiento de esta mañana. A continuación algunas frases que dejó el entrenador de Los Andes sobre la separación de Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García del plantel profesional.

"Me reuní con los dirigentes ayer y les pregunte si yo iba a seguir el torneo que viene. Me dijeron que sí y que estaban conforme con lo que estaba realizando. Entonces tomé la decisión de empezar a ver jugadores del club para el campeonato que viene y formar un buen grupo de laburo".

"La decisión mía, y avalada por la dirigencia, era no seguir contando con Gagliardo y Maxi García para poder darle estos 10 partidos que quedan a Federico Díaz y a Sebastián Valdez".

"Como con Gagliardo y García el campeonato que viene no iba a contar con ellos tomé esta decisión para ver a los chicos del club y empezar a formar el próximo plantel. Hablé con los dos que no iban a seguir y les dije esto mismo".

"Agarramos al equipo último y lo pusimos en mitad de tabla. Con una idea de juego aunque en las últimas fechas las cosas no estén saliendo. Tenemos que llegar a sumar entre 55 y 60 puntos".

"Yo se que me van a insultar el domingo. Es así. Trato de hacer lo mejor para Los Andes. También se que dependo de los resultados y si no se dan, la dirigencia está en todo su derecho a echarme".