Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

No serían los mismos que vienen de ganar

ATLÉTICO PARANÁ, B NACIONAL, PANCALDO
Foto por:

En Atlético Paraná piensan en el partido ante Villa Dálmine. Hoy se confirmaría el equipo y mañana la delegación Rojiblanca viajará a Campana, de cara al choque de la fecha 36 de la B Nacional.

Todo indicaba que el axioma del fútbol "equipo que gana no se toca" se iba a concretar en Atlético Paraná. Pero una lesión y decisiones tácticas romperían con este concepto.

La duda que tiene el entrenador Ricardo Pancaldo, que logró su primer triunfo el pasado fin de semana desde que llegó a barrio San Martín hace 10 partidos, es en la defensa; en tanto que en el mediocampo y en el ataque realizaría variantes.

En el sector diestro de la última línea, los hombres utilizados durante esta campaña fueron Leonardo Morales y Martín Galli, pero no entrenaron con normalidad en esta semana. El oriundo de Villa Urquiza tiene una contractura en uno de sus cuadriceps; en tanto que la Garza sufrió un esguince de rodilla.

Debido a ello, se probó a Sebastián Caballero. El ex Unión de Santa Fe sumó importante cantidad de minutos en este campeonato, pero este no es su puesto habitual teniendo en cuenta que es volante.

De igual manera, todo indicaría que se esperará hasta lo último por la evolución de Morales y hoy será un día clave para determinar si puede ser parte del equipo el sábado, cuando Atlético Paraná visitará a Villa Dálmine.

Asimismo, Felipe Cadenazzi regresaría al 11 inicial en lugar de Tomás Bolzicco, siendo está la variante por decisión del coach, al igual que la de Jonatan Belforte en reemplazo del goleador de la última presentación: Pablo Vercellino.

Los nombres. Paraná viene de lograr un importante triunfo contra Douglas Haig de Pergamino. Esto influyó en el estado anímico del equipo y sobre todo porque se rompió con una racha altamente negativa que hundió el barco. Estos tres puntos reinan de esperanzas a la plantilla, por lo menos en caso de no lograr el objetivo -quedarse en la categoría- despedirse con una imagen un tanto más bella. Y en ese camino todas son finales, como la que se jugará en Campana el sábado.

Villa Dálmine está en las últimas posiciones de la tabla general, aunque en la de promedios no se encuentra afectado. De igual manera esto es de poco interés para el Rojiblanco que debe salir a ganar en todas las canchas, sin pensar en números.

Y en ese sentido está la mente del entrenador y de los jugadores que ayer sumaron minutos de fútbol, en los que se observó un posible elenco titular.

En el arco estaría Yair Bonnin; en la defensa Caballero, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Belforte y Alexis Ekkert, en el mediocampo; y en el ataque estarían Enzo Noir y Felipe Cadenazzi fueron los hombres utilizados para conformar el elenco principal.

En tanto que, para los suplentes estuvieron: Federico Cosentino; Germán Fischer, Diego Reynoso, Federico Paulucci, Ricardo Stechina; Walter Mazzolatti, Pablo Lencioni, Vercellino, Milton Schonfeld; Bolzicco y Sergio Chitero.

PARA HOY. La práctica de este jueves será a las 9.30, en el estadio. Allí quedará prácticamente todo definido para este juego correspondiente a la 36ª fecha del Torneo Nacional B de fútbol.

Leonardo Morales se encuentra con molestia y está en duda, en su lugar se probó a Sebastián Caballero. En tanto que por decisión táctica regresarían Jonatan Belforte y Felipe Cadenazzi. Hoy se confirmaría el equipo y mañana la delegación Rojiblanca viajará a Campana, de cara al choque de la fecha 36 de la B Nacional.