Primera B - VILLA SAN CARLOS 3 - 1 UAI URQUIZA

Cayó en Berisso

UAI Urquiza, Villa San Carlos, Primera B

UAI Urquiza no pudo con Villa San Carlos por la Fecha 34 del Torneo 2016/17. Gomez, Campozano y Figueredo marcaron para el local mientras que Cristian Yassogna descontó para los de Villa Lynch.

Viernes y tarde de fútbol en el Estadio Genacio Salice para que los dirigidos por Roberto Saporiti visitaran al equipo celeste tras la victoria ante Deportivo Español en Villa Lynch. El conjunto local había quedado libre en la fecha 33 del certamen.

Los primeros minutos del partido se mostraron favorables para el equipo furgonero. Sebastián Contreras y Gustavo Mbombaj trepaban por la izquierda para arrincontar a Villa San Carlos sobre su arco. Facundo Diz contó con una chance de gol tras cabecear en el área de Bangardino pero el balón rozó el palo izquierdo para terminar en el saque de arco.

El local, minutos más tarde y contra todo pronóstico, encontró los tantos. Gómez capturó un rebote en el área de Perelman y su remate dejó fuera de acción al guardameta. Sobre el final de la etapa inicial, Mantovano remató cruzado y Campozano apareció a la espalda de la defensa para poner el 2-0 en las dos llegadas que tuvo el local.

Cristian Yassogna reemplazó a Ariel Viegas en el entretiempo y minutos más tarde supo acercar a UAI Urquiza en el marcador. El mediocampista envió al fondo de la red el balón antes de los 5 minutos del complemento tras la habilitación de Facundo Diz en el área chica. El Furgón buscaba la remontada durante la segunda mitad.

Sin embargo, Villa San Carlos empezaría a cerrar la historia cuando a los 14 minutos de la segunda mitad, Figueredo puso cifras definitivas tras un tiro libre –y una serie de rebotes en el área- a favor del local. Sobre el final, nuevamente Yassogna contó con un remate cruzado pero Bangardino silenció un nuevo descuento del Furgón. La próxima semana UAI Urquiza quedará libre y en la jornada 36 del Torneo 2016/17 recibirá a Barracas Central en Villa Lynch.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
UAI-Urquiza