Argentinos entrenó esta mañana en Los Polvorines en vistas al duelo frente a Boca Unidos el próximo lunes. El conjunto de Gabriel Heinze tendrá cinco bajas importantes y deberá suplirlas para no dejar puntos en el camino, y menos en su propia casa. La única certeza: debuta Lucas Cháves y vuelve Sebastián Martínez.
La victoria en Santiago del Estero fue tan valiosa como costosa. Claro, el "Bicho" perdió a dos hombres por acumulación de amarillas y además, ante la temprana eliminación del seleccionado Sub-20, los jugadores que jugaban por el artículo 225 ya no surten efecto.
Vamos por parte. Una de las cosas que sí están confirmadas, es el debut del arquero Lucas Cháves, proveniente de la cantera de Argentinos. Tendrá la difícil tarea de resguardar los tres palos que bien custodia Federico Lanzillotta. Otro que vuelve es el uruguayo Martínez, quien cumplió las tres fechas de suspensión. Lo hará en lugar de Torren, que estará varias jornadas afuera.
En la mitad de la cancha, Benítez fue expulsado en Santiago, por lo que se estima que Gonzalo Piovi ocupe su posición. Los reemplazantes de Romero y Fydriszewski son una incógnita. Podría aparecer Mesa, Batallini, Rueda o González. O quizá jugar con dos puntas. Todo se sabrá cuando el "Gringo" de la lista de concentrados el domingo por la tarde.
Ver más:
Argentinos Juniors
Bicho
Paternal