Ferro le ganó 2-0 a Deportivo Armenio, en Caballito, y finalizó puntero de la Zona A entonces jugará la gran final del torneo de reserva ante Argentinos Juniors, primero de la Zona B, el miércoles 14 en Chicago (a confirmar). Los goles de Oeste, en esta última fecha, los marcaron Gonzalo Ramírez en el primer tiempo y Francisco García en el complemento.
Jorge Cordon dispuso jugar con: López; Chuliver, Cano, Mariatti, Rodriguez; Murillo, Muñoz, E.Pérez, M.Ramírez; G.Ramírez; Barranco.
El partido comenzó un poco mejor para el local, que manejaba los hilos del juego en mitad de la cancha pero era impreciso en los últimos metros.
Ferro no lograba superar la defensa rival, sin embargo, a falta de 15 minutos para cerrar la primera etapa, G. Ramírez realizó una gran corrida y mejor definición ante la salida del arquero y abrió el marcador.
Luego de esto, los dirigidos por Jorge Cordon siguieron manejando la pelota y se fueron al descanso sin sufrir daño por el rival.
En el complemento, el técnico verdolaga puso a Grespan por Barranco, Miranda por Matías Ramírez y García por Gonzalo Ramírez.
Los de Caballito continuaron haciéndose cargo de dominar el balón y a los 24 de esta parte fue García el que realizó una gran jugada y con la ayuda de un rebote en el defensor, puso el 2-0 y sentenció el resultado final para que festeje Ferro.