Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Mercado de pases

Fuente:

Bajas:

Juan Mulieri
Jorge Peirone
Rodrigo Herrera
César Albornoz
Pablo Giménez
Raúl Gorostegui
Gabriel Romero
Ricky Gomez
Marcos Navarro
Alejandro Avalos
Héctor Lopez

Podrían emigrar:

Leandro Martinez: Tiene contrato hasta Junio de 2018. No estaría en los planes del DT. Deben saldar la deuda para rescindir el vínculo.

Carlos Medina: Su continuidad está atada al retorno de Joaquín Iturrieta de su préstamo.

En Carpeta:

Diego Pave: Arquero de Mitre de Santiago del Estero. Sumó pocos minutos y busca cambiar de rumbo.

Daniel Abello: Marcador central de Altos Hornos Zapla. No ve con malos ojos sumarse a Juventud. Interesa por presente y proyección a futuro.

Matías Camisay: Lateral derecho de Mitre de Santiago del Estero. Habló con el DT. La CD iniciaría conversaciones una vez finalizado el Federal A.

Hernán Lillo: Volante de Altos Hornos Zapla. Víctor Nazareno Godoy lo tuvo en el "Merengue" y lo quiere para su Juventud modelo 2017/2018.

Wilson Moreno: Volante de Unión Aconquija. Del gusto de los dirigentes del Santo y el DT.

Villalba Fretes: Delantero de Unión Aconquija. Lo llamó un representante. Espera la finalización del torneo para definir su futuro.

Debe volver:

Joaquín Iturrieta: Debe volver del préstamo si Gimnasia y Esgrima de Jujuy no hace uso de la opción de compra. El Lobo jujeño le extendió el vínculo hasta la finalización de la B Nacional.