Copa Argentina - LANÚS 5 - SPORTIVO BARRACAS 1

El Grana gana, gusta y golea

Copa Argentina, Lanús, Granate, Sportivo Barracas, Arrabalero

Lanús demostró la solidez y contundencia de un equipo de primera campeón por sobre uno de la primera C ganándole 5 a 1 a Sportivo Barracas en el estadio Antonio Romero de Formosa con un buen arbitraje de Pedro Argañaraz.

En los primeros minutos de partido, el partido fue favorable para Lanús porque se notaba un cambio de ritmo diferente y una importante velocidad del equipo de Jorge Almirón por sobre el equipo de la dupla.

A los 8 minutos, el marcador se abrió con un gol de José Sand que hizo que el Granate se acomode en el campo y sea mucho mas fluido el camino hacia la victoria. Sumado a esto, a los pocos minutos le anularon un gol totalmente habilitado al delantero ex River y Banfield pero, a la jugada siguiente el "Correntino" volvió a marcar para poner el 2 a 0 sobre un flojo pero sacrificado Sportivo Barracas.

En el segundo tiempo, los de Almirón arrancaron dormidos y esto lo pagaron, al comienzo descontó Emanuel De Porras para el conjunto de la Primera C pero luego, se acomodó en el juego el plantel del sur del Gran Buenos Aires y por parte de Matias Rojas aumentó el marcador a 3 sobre 1.

En ese momento, el partido fue trabado y mal jugado porque el campo de juego no estaba en buenas condiciones por la gran lluvia en Formosa pero, esto no hizo que Lanús bajara la velocidad porque Jose Sand y Matias Sanchez adornarían el marcador con dos goles para decretar el 5 a 1 final en el marcador ante el Arrabalero.

Lanus avazo a los 16avos de final de la Copa Argentina y jugara con el ganador de Union Vs. Chicago.

SINTESIS DEL PARTIDO

LANUS (5): Andrada, Carrasco, Herrera, Braghieri, Velazquez, Martinez, Marcone, Aguirre, Moreno, Rojas, Sand. DT: Jorge Almiron

SPORTIVO BARRACAS (1): Caceres, Ricci, Montenegro, Discenza, Baeza, Rivas, Trecarichi, Lopez, Burzac, De Porras, Gorosito. DT: Claudio Vidal - Damian Infante

Goles: 8' José Sand (LAN), 15' José Sand (LAN), 48' Emanuel De Porras (SPO), 57' Matías Rojas (LAN), 60' José Sand (LAN), 72' Matías Sánchez (LAN)

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

Clubes relacionados...
Lanús
Sportivo Barracas