El empate dos a dos, hace delirar a Soldati. Sacachispas es de la B Metropolitana.
Un dia se consagró el conjunto de Soldati que lo mereció desde el inicio del camino contra Cambaceres, mostrando un juego vistoso, atrevido para la opinión general del ascenso y con una ambición sin limites, ni diferencias así juegue de visitante o de local.
Un estilo notorio, con gran técnica y performances con el aval de los resultados engrandecían el ánimo de un grupo que con alegría y buen fútbol se ofreció a descontracturar este deporte. Manteniendo siempre una diferencia en la tabla respecto a sus perseguidores que, en los números invitó a propios y extraños, a interiorizarse sobre el Sacachispas de la Primera C.
La versión de ascenso del once de la foto que llevó adelante Gáles en la última Euro de Francia la hizo Sacachispas en la C. Posando para los fotografos de diferentes maneras, estilos y hasta con disfraces. El mas relevante de todos ellos, el de Superhéroes en cancha de Estudiantes, con el logro deportivo importantisimo de vencer a Arsenal de Sarandi por Copa Argentina.
Llegó la tarde de este viernes, en cancha de Dock Sud y tras un empate dos a dos llegó el tan ansiado boleto a la B Metropolitana.
Sacachispas se consagró como merecido campeón de la Primera C.
Ver más:
Sacachipas
Primera C
Lila
Campeón