Copa Argentina - PACÍFICO GENERAL ALVEAR

Habló Allende: el defensor explicó sus polémicas declaraciones

Fuente:

Federico Allende reconoció que lo dijo pero no lo hizo y se mostró arrepentido por la repercusión que alcanzó el tema. "No fui vivo declarando", aseguró.

Es el tema del momento, lamentablemente. El fútbol de Mendoza festejó el domingo la clasificación de Pacífico de Alvear a 16avos de final de la Copa Argentina, luego de eliminar a Estudiantes de La Plata en cancha de Banfield.

Pero las polémicas, "inocentes" e innecesarias declaraciones del defensor del Lobo del Sur Federico Allende opacaron la hazaña obtenida por el conjunto que conduce técnicamente Andrés Villafañe.

Al respecto, el futbolista tuvo que poner la cara y explicar la confusa situación, luego de que el tema explotara en las redes sociales.

"Estoy muy caliente, pero tengo la tranquilidad de que las cosas no fueron así. Lo dije con humor y el que me conoce sabe que soy así. La radio es de un amigo, surgió la broma y lo dije, pero no lo hice", arrancó explicando Allende en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Yo le dije a Otero que tenía agujas, lo pinchaba con las uñas, lo molestaba, pero no le hice nada, creo que le ganamos muy bien", intentó justificar.

"Hablé con el técnico, él sabe la clase de persona que soy, sabe que no soy mala leche. Ellos tienen que ver los errores que cometieron, no algo que no existió. Ensucian a una persona que no conocen", disparó.

"Soy consciente de que no fui vivo declarando", reconoció el defensor. "Yo lo dije pero no lo hice, eso es lo que quiero que entiendan".

"No tenía nada en la mano", aseguró cuando le consultaron por unas supuestas fotos en las que se alcanza a ver que sujeta algún tipo de objeto.

"En el club me conocen, saben que jamás hice cosas así. No medí que estaba en una radio, no le di trascendencia. Me siento completamente arrepentido. No medí el entorno en el que me estaba moviendo", se lamentó.

"No le tengo que pedir perdón a Otero porque nunca lo pinché, no lo hice", insistió Allende.

"La estoy pasando muy mal, mi familia se preocupa, se pone mal. Yo en la vida soy así, nunca me vas a ver con mala cara, obviamente me duele todo lo que se habla, pero el fútbol es así, se malinterpretan cosas", concluyó.