Primera C - MIDLAND 0 - EL PORVENIR 2

Lo mejor está Porvenir

Midland, Funebrero, El Porvenir, Porve, Primera C
Foto por:

El Funebrero cayó 2 a 0 con El Porvenir en cancha de Colegiales. Tovo fue expulsado. Nieva y Pastor llegaron a la quinta amarilla y se pierden el proximo match.

Ferrocarril Midland perdio 2 a 0 con el conjunto de Gerli y perdió la chance de sumar para ratificar su posicion en la zona de octogonal. Motta y Mansilla marcaron los tantos para los dirigidos por Heraldo Rodríguez.

El encuentro arrancó parejo. El Porvenir hizo un planteo ofensivo y género peligro. Midland lo espero y de a ratos salió de contra. Promediando la mitad de hora cerca estuvo de convertir la visita tras una buena jugada. La mas clara del Funebrero la sacaron de la linea. De un zapatazo Motta marcó el primer tanto del partido para los de Gerli. Los de Libertad fueron con pocas ideas a buscar la igualdad. Así se fueron al descanso con victoria por la mínima para los dirigidos por Heraldo Rodríguez.

En el complemento Rodrigo Bilbao de arranque metió dos cambios para reforzar la ofensiva. Torres González de chilena cerca estuvo de marcar el empate. Lejos de quedarse la visita fue a buscar el segundo tanto. De a ratos se abuso de los pelotazos y sumado al mal estado del campo el juego se hizo chato. Promediando la mitad de hora Mansilla que decían había ingresado marco el segundo tanto de El Porve. En los últimos minutos el local buscó el descuento pero no lo consiguió. Así concluyó el encuentro con victoria por 2 a 0 para El Porvenir.

SINTESIS

MIDLAND: Matías Mansilla, Andrés Siena, Pablo Nieva, Eric Tovo, Matías Italiani, Gustavo Gutiérres, Hernán Parentini, Leandro Scornaienchi, Edilio Cardoso, Maximiliano Torres González y Milton Giménez.

SUPLENTES: Rodrigo Benítez, César Acosta, Claudio Nuñez, Claudio Leguizamón, Luis González, Brian Romero y Gustavo Pastor.

DT: Rodrigo Bilbao.

EL PORVENIR: Brian Velázquez, Hernán Pereira, Patricio Grgona, Walter Zunino, José Shaffer, Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Federico Motta, Maximiliano Mallemaci, Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

SUPLENTES: Federico Rodríguez, Jonathan Caprarullo, Ciro Campuzano, Nicolás Marquevich, Matías Mansilla, Guillermo Carrizo y Guillermo Correa.

DT: Heraldo Rodríguez.

Goles: 32' Federico Motta (EL), 74' Matías Mansilla (EL)
Cambios: 45' Gustavo Pastor por Milton Giménez (MID), 45' Luis González por Hernán Parentini (MID), 62' Claudio Leguizamón por Gustavo Gutiérres (MID), 62' Guillermo Correa por Hugo Palmerola (EL), 73' Matías Mansilla por Federico Motta (EL).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 79' Eric Tovo (MID).

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Colegiales.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
El Porvenir
Noticias relacionadas...