Miguel Caneo habló con FMQ luego de confirmarse su llegada a la institución Cervecera y contó como vive estos momentos donde es nuevamente jugador de Quilmes.
"Estuve entrenando en Colombia unos días, pero me quedé en Quilmes".
"No está definido el horario, pero firmo mañana por la tarde, nadie me obligó a hacer lo que hago, me pone contento volver al club que quiero y que soy feliz".
"Ayer estaba todo cerrado, hay cosas que a uno lo terminan ensuciando, le duelen, es fácil dar información que no es, hoy pasaron un par de cosas que se hizo que se revea la situación".
"Es una bajeza, de mal gusto dar los números de un jugador, es un conventillo que no tiene que estar en Quilmes, esto no tiene que pasar mas. Soy una persona que no tiene rencores, me da vergüenza ajena contarlo".
"Fui a correr un rato para despejar la cabeza, llegué y tenía un montón de mensajes, me sorprende y me pone contento que el hincha se emocione por mí".
"El Nacional B es una categoría durísima, es importante armar un plantel competitivo".
"Me han mandado muchos mensajes diciéndome si arreglas voy al club, si puedo ayudar por el bien de Quilmes lo voy a hacer".
"A cualquier jugador le puede seducir venir a Quilmes".
"Mañana a la tarde se firmaría el contrato, y una vez que se arregle todo, estoy a disposición para entrenar con la cuarta o la Reserva para llegar bien al arranque del campeonato".
"He leído algo de Lucas Nardi, si le va bien a el, nos va a ir bien a todos".
"Solo tengo palabras de agradecimiento para el hincha, siempre recibí mucho cariño, lo que quiere la gente es ver ganar a su equipo e irse a la casa contenta".
"Espero poder dormir esta noche, no hay otro club que me alegre tanto como Quilmes, ojalá sea de la mejor forma".
"Es un desafío difícil pero lindo, en el fútbol hay que demostrar constantemente".
"Me gusta competir, me gusta ganar y más con esta camiseta".