Miguel Caneo, quien arrancará su cuarta etapa en Quilmes, mostró, en Mundo Ascenso, su felicidad por volver al club, aunque marcó la responsabilidad que significa devolver tanto cariño que le da la gente, algo que no deja de sorprenderlo. Además, expresó que habló con Lucas Nardi, su entrenador, y se puso a disposición.
El "Chino" contó como sintió su vuelta: "La verdad que es una alegría enorme. Después de algunos años de estar en el club, como me recibieron ayer, con esa muestra de cariño es algo sorprendente. No me deja de sorprender"
Con respecto al torneo en Primera División, que provocó el descenso: "La verdad que este último torneo se sufrió mucho. Uno, de afuera, lo sufre mucho más que estando adentro. Son cosas del pasado. Los errores que se cometieron sirven de ejemplo para mejorar para lo que viene. Ya dando vuelta la página y pensando en lo que va a venir"
- ¿Hablaste con Nardi? Está por volver Chirola (Romero), la pertenencia va a ser el discurso del nuevo Quilmes.
"Hablé con Lucas (Nardi). Justamente ayer me llamó. Obviamente me puse a su entera disposición para lo que necesite. Por ahí cuando uno tiene muchos años en el club tiene que tomar una posición de mayor responsabilidad. Necesitamos gente que conozca lo que es el mundo Quilmes y venga a ayudar"
Además, el "Chino" contó cuál es su realidad: "En lo físico estoy bien. Este semestre no jugué. Jugué el semestre anterior en Colombia. Tuve la suerte de jugar todos los partidos en Boyacá Chico. Obviamente no es lo ideal, pero siempre digo que, mientras no haya lesiones, el cuerpo tiene memoria. En estos días ya arranco a entrenar y calculo que voy a estar bien para el arranque del torneo"
El enganche que va a comenzar su cuarto ciclo en Quilmes reconoció: "Soy feliz. Me pongo la camiseta de Quilmes y me siento en mi casa.Soy un agradecido de todo el cariño que recibo y, como digo siempre, es una responsabilidad también eso porque uno quiere devolver todo ese cariño demostrando adentro de la cancha, que es lo que quiere el hincha, que quiere ganar y que le vaya bien al equipo"
"De todas las veces que estuve, yo tuve la posibilidad de jugar dos veces el Nacional B y no tengo dudas que éste es el más complicado. Las dos veces tuvimos la suerte de ascender. Ésta es la más complicada, porque, además de la situación del club, hay que armar un plantel nuevo, lo que no es fácil. Ojalá que los dirigentes, que Lucas (Nardi) tengan todas las herramientas para poder armar un buen plantel, un plantel competitivo.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
CANEO