Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Borgnino, cerca de Estudiantes

Por:  

La institución platense pidió condiciones para llevarse a préstamo al juvenil delantero, y hoy la dirigencia de Atlético estará en Capital Federal para tratar de definirlo. No se concretó la llegada de Wilfredo Olivera y Franco Lazaroni es otro de los ofrecidos que interesa. A las 19,30 presentan oficialmente a Lucas Bovaglio.

Luego de que se cayera la chance de pasar a préstamo al Sporting Braga de Portugal, ya que los clubes no se pusieron de acuerdo en la forma de pago, una nueva puerta se abrió en las últimas horas para Marco Borgnino. Ayer, su representante estuvo en Rafaela y acercó un ofrecimiento de Estudiantes de La Plata, quien está interesado en contar con los servicios del juvenil delantero. La transacción sería la misma que estaba prevista con el club europeo, es decir una cesión a préstamo con cargo por una temporada con opción a compra a favor de los platenses.
Aunque la situación estaría bastante avanzada y la propuesta es formal, hoy a la tarde habrá más novedades con la presencia de la dirigencia de Atlético en Capital Federal, donde se reunirán con sus pares de Estudiantes para definir el monto final del préstamo. Borgnino comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Lucas Bovaglio, aunque tenía un permiso especial para ausentarse ante la posibilidad de ser transferido.

Por Olivera, a esperar

Ayer, en declaraciones a La Primera de La Diaria por Unirred 104.3, el representante de Wilfredo Olivera, Gabriel Federico, reconoció que las tratativas con Atlético para que el defensor rafaelino se convierta en refuerzo están muy avanzadas, y que la definición es cuestión de horas. Lo cierto es que resta una charla más entre las partes, la cual se daría mañana, y allí podría cerrarse el arribo del defensor central.

Lazaroni, otra opción

El defensor central Franco Lazaroni, nacido en Sarmiento y con pasado reciente por San Martín de San Juan, es otro de los nombres que fue ofrecido a la Crema y que podría llegar como incorporación. La situación del jugador está siendo evaluada por la dirigencia y el cuerpo técnico.

Klusener, a esperar

El primer jugador apuntado por Lucas Bovaglio fue el delantero Gonzalo Klusener, pero por su llegada habrá que esperar algunos días más. Es que el representante del experimentado jugador solicitó hasta fin de mes, aguardando por alguna oferta de Primera División.

Presentan a Lucas

Hoy a las 19,30 y en el Salón Celeste, Atlético presentará oficialmente a Lucas Bovaglio como entrenador. Junto a él estarán Fernando Clementz, Ezequiel Medrán, Gabriel Yomaha y Matías Cabral.

Juegan las Inferiores

Desde las 9,00 y en cumplimiento de la fecha 15, los juveniles de Atlético se medirán con Lanús, jugando en Rafaela las categorías menores y en el sur del Gran Buenos Aires los más grandes.