Primera Nacional - ALDOSIVI

Lagos: "A la B Nacional siempre la veo con buenos ojos"

ALDOSIVI, B NACIONAL, LAGOS
Fuente:
Foto por:

El delantero marplatense, Diego Lagos, confió que le gustaría tener una segunda oportunidad en Aldosivi y aseguró que no sería una traba jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Lagos de último paso por Colón de Santa Fe dijo al programa La Voz del Estadio que "no terminé con la continuidad que quería, es hora de buscar un nuevo aire para tener continuidad".

El marplatense reveló que le gustaría volver a jugar en Aldosivi para poder dejar otra imagen. "Por una lesión en el isquiotibial no pude terminar jugando cuando estaba en Aldosivi, sin dudas me quedó una cuestión pendiente, me hubiese gustado haberme destacado un poco más", expresó y explicó que "me tocó estar en un momento especial del club con un objetivo que era mantener la categoría".

El delantero dejó en claro que jugar en la en la segunda categoría no sería un problema. "La B Nacional sin dudas es seductora, si bien hay muchos equipos en Primera que hizo que se devaluara un poco sigue siendo competitiva. La mayoría de los equipos quieren ascender a la máxima categoría por eso a la B Nacional siempre la veo con buenos ojos", avisó.

Hasta el momento prefirió no dar nombres de los equipos que están interesados en contar con él. "No quiero hablar mucho porque tengo algunas ofertas pero no hay nada arreglado. Se están manejando algunas opciones viendo que es lo mejor para mí y para mi familia", indicó y agregó que "con el correr de los días voy a tener una definición".