Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Levato: "No estamos entregados"

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, LEVATO
Fuente:
Foto por:

El emblema de este Douglas al borde del abismo, Diego Levato, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y afrontó el momento durísimo que atraviesa el equipo con el descenso en la B Nacional. El ídolo de la institución, aclaró que todavía hay chances de pelear la permanencia, e irán a Jáuregui a ganarle a Flandria para seguir con vida en el torneo. Además, habló de culpas, y pidió hacer el balance al final de esta historia.

Diego Levato las pasó todas en el rojinegro. Desde que le tocó debutar a mediados de los ’90 hasta estos días: "En Douglas me tocó vivir de todo. Momentos malos del club, porque las cosas buenas eran las mínimas. Deportivamente lo vi descender siendo rival, y me dolió. Hoy me toca ser partícipe de este momento. Estamos afrontándolo, todavía no está nada dicho, no estamos entregados, la vamos a pelear hasta que esté definido, y esperemos salvarnos. Vamos con todas las pilas este domingo a ganar. Sería poco honesto de nuestra parte decir que está todo perdido. Vamos a dar batalla hasta lo último", expresó el volante central.

Consultado sobre culpabilidades de haber llegado a esta situación, el ex volante de Aldosivi y Brown de Madryn espera que llegue el momento oportuno: "Nos hacemos cargo de lo deportivo. Hubo problemas dirigenciales que salieron a la luz, como no tener presidente por un tiempo. El Fútbol Argentino en realidad estuvo complicado, todo en el aire, desorganizado. Todo lleva a este momento. Después cada uno se hará cargo de sus cosas, quedemos en la categoría o no", indicó.

Levato, al igual que el resto de sus compañeros, no deja encuentro sin mirar esperando una mano de terceros: "Ya no dependemos de nosotros. Todo partido que haya para ver para estar expectante, tenemos que estar. Después tenemos que hacer lo nuestro. De nada sirve esperar que se dé de una manera si nosotros no hacemos nuestro trabajo", señaló.

Se viene Flandria, y el "León del Medio" ya lo palpita: "Tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar. El otro día con Santamarina nos pasó, con un equipo que ya está salvado, vino, se nos plantó, y no le pudimos ganar. Ahora queda pensar en lo nuestro y ganar", manifestó.

Para conseguir la victoria en Jáuregui, Diego parece contar con la receta: "No creo que sea algo heroico ganar allá. Se puede hacer, pero tenemos que estar convencidos, tranquilos, sabiendo que vamos a dejar todo en los 90'. Después del partido, pase lo que pase, tenemos que quedarnos tranquilos de haber dejado todo", culminó.