Primera Nacional - SANTAMARINA 5-0 VILLA DALMINE

"Cinco"mentarios

Santamarina, Tandil, Villa Dalmine, Viola
Foto por:

Por la fecha número 45 del Nacional B, Santamarina se despachó haciendo cinco a Villa Dálmine de local en Tandil. Con este resultado, Dálmine acumula cuatro derrotas consecutivas, de las cuales dos de ellas fueron por diferencia de cinco goles.

Indescriptible, así como índica el título es el análisis para este partido paupérrimo de Villa Dálmine que realizó su última presentación como visitante en el torneo. En apenas dos minutos del primer tiempo, una buena jugada individual de García Basso terminó con una pelota en el área chica, que Fredes se encargo de capitalizar empujándola hacia la red y poniendo el 1-0. Ante la "presencia" de un Dálmine totalmente dormido desde el arranque, el local siguió manejando la pelota y aprovechó otro yerro de la defensa del Viola para poner el 2-0: en esta oportunidad, González apareció solo y la colocó al segundo palo de Castellano. Dálmine intento el descuento casi sin ideas, y no era más que la voluntad absoluta de Cérica y Mazzocchi, que nada pudieron hacer ante la buena propuesta defensiva de la zaga central del "aurinegro". En treinta y dos del primer tiempo, Acevedo aprovechó un rebote para mandarla a guardar y marcar el 3-0. Resumiendo, Dálmine se fue al vestuario con el partido liquidado, y dándole a entender a su rival que cada ataque, terminaría en gol de manera fácil.



La segunda mitad, totalmente de más, sirvió para que el local siga haciendo de su noche una fiesta, y se despida con una goleada abultada ante su gente. De arranque, el goleador de Santamarina, Martín Michel, le avisó a Dálmine que el partido continuaba y marco el 4º para ampliar las diferencias a 4-0. Minutos más tarde, nuevamente Michel apareció para marcar el 5º y último gol del partido, en esta oportunidad de cabeza. Los treinta minutos finales, Dálmine mostró su mejor imagen con 6 chicos de inferiores en cancha (Castellano, López, Acosta, Cisnero, Mazzocchi y Recalde) y supo dormir el partido para que el local no siga avergonzando la imagen de este triste Dálmine, que una vez más se vuelve a Campana sin pena ni gloria.



Más nada que agregar. Una presentación paupérrima e indescriptible del equipo de Felipe De la Riva, que no tiene que hacer más que pedir de rodillas que se termine este campeonato lo antes posible. Párrafo aparte para la entrega de siempre por parte de Cérica, que se fue llorando de la cancha sintiendo la derrota como un hincha más. Todo indica que habría sido el último partido de muchos jugadores de Dálmine.



SINTESIS

SANTAMARINA: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Francisco González Metilli y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

VILLA DÁLMINE: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.

GOLES: 2PT Leonardo Fredes (SAN) – 10PT Alfredo González Bordón (SAN) -32PT Lucas Acevedo (SAN) - 2ST Martín Michel (SAN) - 15ST Martín Michel (SAN).

AMARILLAS: 44PT Milton Zárate (SAN) – 14ST Horacio Falcón (CVD) – 14ST Martín Michel (SAN).

ROJAS: No hubo.

ARBITRO: Fabricio Llobet (muy bien).

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Villa Dálmine