Tras su primer entrenamiento en el Oeste, Julio Salvá, nuevo arquero del Gallo, expresó su felicidad por llegar a un club muy grande y con mucha gente. Más allá de competir el puesto con Milton Álvarez, dejó en claro que, cuando Otta lo necesite, intentará estar a la altura. Además, aseguró que el plantel dará todo para cumplir los objetivos.
Julio Salva, arquero que defendió el arco de Acassuso en la temporada anterior, se incorporó a Deportivo Morón para disputar la B Nacional. El nuevo jugador del Gallo expresó: "Me encontré con mucha gente, un club muy grande, que lo rodea bastante gente. En el primer día de entrenamiento, se vio eso. Con los compañeros, de a poco, ir conociéndonos. Tuve la suerte de conocer a Ema Giménez y a Cristian Lillo en otro club. Me hablaron muy bien del grupo y eso es importante"
Sus ilusiones: "La verdad que lo mejor con semejante club que me encontré después de tantos años, las veces que me tocó enfrentarlo con toda su gente, con toda su hinchada. Las sensaciones van a ser buenas y ojalá que, el día que Walter (Otta) me necesite, poder estar a la altura de lo que es Morón"
¿Cómo es competir el puesto con Milton Álvarez?
"Tranquilo, sé que Milton tuvo un gran año. Este año esperemos estar metido en el trabajo, en lo que va a ser el día a día con Luis, que es el profe de arqueros. La competencia es sana, esto es día a día. Ojalá que salga todo bien"
Su mensaje para el hincha del Gallo: "El mensaje es que vamos a dar todo desde el primer día, como hoy, cada entrenamiento, desde donde nos toque estar, vamos a dejar todo para que este sea un gran año. Todavía no nos hemos planteado los objetivos con el Cuerpo Técnico, pero seguramente cuando lo hagamos, vamos a tratar de cumplir todos los objetivos"
Ver más:
DEPORTIVO MORÓN
B METROPOLITANA
SALVA